Martes 14 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato te canta cómo es ser madre de 4 hijos pequeños

El desopilante posteo de Luisana Lopilato sobre su maternidad.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocas semanas atrás, Luisana Lopilato se convirtió en mamá de Cielo, su cuarta hija. A través de sus redes sociales, la actriz suele publicar distintos aspectos de la crianza de sus niños, los cuales tuvo fruto de su relación con Michael Bublé. En su última publicación, sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores con un divertido film que refleja esta nueva etapa de su maternidad.

La artista, que estará en nuestro país en enero de 2023 cuando se estrene la versión teatral de "Casados con hijos", mostró cómo está transitando la crianza de sus hijos con la llegada de la nueva integrante. En esta oportunidad, Luisana Lopilato eligió compartir un video de Tik Tok, donde se la ve más natural que nunca.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

En el film, aparece cantando una canción que describe en cuerpo y alma lo que significa ser mamá 24/7 de 4 niños pequeños. En las imágenes, se la puede ver con las ojeras bien marcadas, el pelo revuelto y con un look muy casual.

En una parte de la estrofa la actriz dice: “Soy una madre feliz y relajada”. Claro que esta frase es irónica, ya que se la puede notar muy cansada y estresada con la situación.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Luego entona: “Cuando me dicen que con la cuarta bebé es más fácil”, mientras se la ve amamantando a Cielo, visiblemente agotada.

Por último y a paso de comedia, Luisana Lopilato cuenta en su video que cada uno de sus niños es un trabajo completo, pero que prefiere mentir y decir que es una mujer feliz y relajada.

El secreto de Luisana para producir leche materna

Junto a la foto de un plato hondo donde se ve un desayuno de avena con leche de almendras más arándanos y nueces, la esposa de Michael Bublé describió que eso la hacía sentir que producía más leche, ahora que estaba amamantando.

(Fuente: Instagram).

Acto seguido, Luisana Lopilato les pidió a sus seguidoras que le cuenten sus experiencias propias, para entender si sólo era una percepción de ella.