Lunes 13 de Noviembre 2023
MERYL STREEP

Esta es la historia de amor de Meryl Streep y Don Gummer

Un matrimonio de 44 años y un siniestro que los unió de por vida. Meryl Street es la protagonistas de su propia historia romántica.

Meryl Streep, Don Gummer. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Meryl Streep es una de las actrices con más fama en el mundo del cine. En su amplia carrera ha sido la protagonista de innumerables historias de todo tipo, pero hoy conoceremos su propia historia de amor con su esposo, el escultor artístico Don Gummer. 

Todo empezó en 1977 cuando el primer gran amor de Meryl Streep, John Cazale, fue diagnosticado de cáncer y posteriormente perdió la vida. La actriz, sumergida en una fuerte depresión por la pérdida de su esposo tuvo que desalojar el departamento donde vivía con él.

Meryl Streep, Don Gummer. (Fuente: Instagram).

Su hermano Harry, en medio de la preocupación por la salud mental de la actriz y por el fuerte momento que vivía, le ofreció ayuda con la mudanza y llegó al lugar con su amigo Don Gummer.

Esa fue la primera vez que Don y Meryl se vieron en su vida. El escultor al ver la situación, le ofreció a la actriz que se quedara en su lof, pues ella estaba en plena grabación de "Kramer vrs. Kramer" y él estaría de viaje.

Meryl Streep, Don Gummer. (Fuente: Instagram).

Durante esos meses estuvieron en contacto y se escribían cartas. La actriz le no quería saber nada del amor, pero con el pasar de los meses, encontró en Don Gummer, la posibilidad de volver a amar.

El 30 de septiembre de 1978 la pareja decidió contraer matrimonio y desde entonces viven una hermosa histora de amor juntos. Los famosos construyeron una de los matrimonios más estables del universo Hollywood. 

Kramer vrs. Kramer. (Fuente: Instagram).

“No superé la muerte de John, pero tengo que seguir viviendo, y Don me enseñó cómo hacerlo”.

La actriz y el escultor tuvieron cuatro hijos: El primero fue Heny Wolfe (42), quien nació al año siguiente de su matrimonio. Luego nació Mamie Gummer (39). Después nació Grace Gummer (36) y finalmente llegó Louisa Jacobson (31).

El eterno amor de Meryl Streep

La actriz siempre llevará en su corazón a su eterno amor John Cazale. Los dos actores se habían conocido en 1976 en una obra de teatro basada en una de las historias de amor de escritor William Shakespeare. El amor entre los dos fue casi de inmediato. 

Meryl Streep, John Cazale. (Fuente: Instagram).

John Cazale no se destacaba por su belleza física, según los cánones de belleza para ese momento, pero sí por su gran talento como actor y por su personalidad arrolladora. Para Meryl Streep, Cazale fue el gran amor de su vida, pero un cáncer se lo arrebató en 1977. John fue muy amigo de Robert de Niro y Al Pacino.