Lunes 13 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

El padre de Jesica Cirio vende uno de los bienes más buscados del momento

En medio de la enemistad con Jesica Cirio, Horario Cirio contó la actividad a la cual se dedica actualmente.

Jesica Cirio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace tiempo se sabe que la relación entre Jesica Cirio y su padre, Horacio Cirio es nula, a tal punto que una entrevista que brindó hace algún tiempo contó  que ya llevan más de una década sin dirigirse la palabra, motivo por el cual tampoco pudo conocer a su nieta Chloe.

Sin embargo, lejos de salir a hablar de la enemistad que mantiene con Jesica Cirio, Horacio volvió a aparecer en los medios para sorprender a todos con su relato sobre cómo se las ingenia para subsistir con la venta de uno de los productos más codiciados de la actualidad.

Jesica Cirio. (Fuente: Instagram).

Es que el hombre que tiene más de 60 años de edad le busca la vuelta permanentemente a la crisis que afronta el país y por eso en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, contó cuál es el producto que vende actualmente para subsistir y lo dejó atónito.

“La voy llevando, lo mío es el día a día, siempre con mi mujer peleándola. Ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo. Cada paquete lo vendo a $200.”

Juan Etchegoyen y Horacio Cirio. (Fuente: Youtube).

Después, el padre de la talentosa conductora de “La Peña de Morfi” contó que decidió dedicarse a este negocio teniendo en cuenta el fervor que se desató tras su lanzamiento y lamentó que no haya una mayor cantidad en el mercado ya que se le termina el stock rápidamente.

Posteriormente, con un dejo de añoranza, Horacio recordó el fanatismo que supo tener cuando era niño por las figuritas e hizo hincapié en lo que significa para el oficiar de vendedor de este sagrado producto por el que  se desviven grandes y niños.

Horacio Cirio. (Fuente: Twitter).

“Es algo diferente y emocionante para mí porque me lleva a esa época, uno lo ve diferente y está bueno, te lleva a la niñez lo que me pasó, intercambiamos en el colegio y tiene mucha repercusión el tema.”

De esta manera, atravesando una realidad completamente diferente a la que vive su hija, la famosa vedette, Horacio dejó en claro que energía le sobra para seguir poniéndole el pecho a la crisis y así poder reinventarse cada día.

La nueva vida de Don Cirio como vendedor de figuritas del Mundial: “El paquete sale 200 pesos”. (Fuente: Youtube).

Pedido a sus seguidores

Si bien ahora Horacio parece estar resignado en torno a una posible reconciliación con su hija, se pudo ver desde su perfil de Twitter que anteriormente pedía la ayuda de sus seguidores para que la actriz recapacite y vuelva a vincularse con él.

(Fuente: Twitter).

Sin embargo, pese a los numerosos pedidos que hizo al público y los distintos medios de comunicación, Horacio Cirio jamás pudo volver a mantener diálogo con Jesica Cirio y por lo visto, un posible acercamiento parece ser cada vez más imposible. Al menos por lo que se puede apreciar desde afuera.