Martes 14 de Noviembre 2023
BARBIE VELEZ

Barbie Vélez ya eligió nombre para su bebé

Barbie Vélez interactuó con sus seguidores de Instagram y reveló los nombres que tiene pensados para su hijo.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Activa como siempre desde las redes, Barbie Vélez comparte contenidos e interactúa con sus seguidores, más aún desde que anunció su embarazo.

Hace un mes atrás, Ángel De Brito dio a conocer la noticia de que Barbie Vélez estaba esperando a su primer hijo en medio de una hermosa entrevista junto a Nazarena quien se convertirá en abuela.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. (Fuente: Instagram).

En la últimas horas, Barbie propuso una caja de preguntas y respuestas desde su Instagram para contar algunos detalles de como vive estos días de embrazada.

Aprovechando la oportunidad, la hija de Nazarena contó que no ha tenido demasiadas complicaciones hasta el momento, más allá de que suele sentirse cansada todo el tiempo.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

“La verdad que por el resto me siento bárbaro. En los primeros tres meses estuve con nauseas pero se me fueron de un día para el otro” manifestó Barbie que ya transita las 19 semanas de embarazo.

Por otra parte, comentó que todavía no tiene antojos y que en los próximos días se irá de viaje junto a su esposo para poder disfrutar unas vacaciones en familia.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Hay nombres

Sin dudas, unas de las consultas que recibió la actriz por parte de sus seguidores tiene que ver con la cuestión del nombre que eligieron junto a Lucas. Ya en la nota que le dio a Ángel De Brito manifestó que estaba esperando a un varón.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

"Los posibles nombres son Salvador o Baltazar, algunos de esos dos. No está decidido, pero sí que será alguno de esos” comentó Barbie Vélez dándole respuesta a sus fanáticos más curiosos.