Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol celebró su aniversario con Ramiro Arias y compartió parte del festejo

Noelia Marzol y Ramiro Arias mostraron todo su amor en las redes y contaron detalles de su relación.

Noelia Marzol. Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol y Ramiro Arias jamás hubieran imaginado que sólo en tres años, su vida cambiaría por completo. Su historia de amor comenzó en el teatro y casi por casualidad. Al poco tiempo de conocerse y en plena pandemia comenzaron a convivir. Luego se casaron, tuvieron su primer hijo Donatello, y a los meses ya estaban esperando su segunda bebé Alfonsina.

Este martes, la pareja celebró su aniversario y desde las redes sociales se dedicaron románticos mensajes de amor. Fue Noelia Marzol quien sorprendió a su marido primero, con una serie de postales y un texto muy tierno donde evidenció todo lo que siente por Ramiro Arias.

Noelia Marzol. Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

"Hoy se cumplen 3 años desde que me convertí en la persona más feliz del mundo. Te amo y siempre te voy a amar pase lo que pase. Sos mi familia. Sos el amor de mi vida. Sos el mejor papá. Dichosos todos nosotros. Dona, Alfi y por sobre todos yo", escribió, la modelo en su cuenta de Instagram.

Luego desde sus stories, Marzol compartió varios videos en compañía del futbolista mientras se trasladaban a su cena romántica de celebración. Desde allí, ambos fueron contando como se habían conocido, y las divertidas anécdotas que vivieron al principio de la relación.

Noelia Marzol. Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

Según contó la última campeona de “ShowMatch”, conoció a su marido, mientras hacía la misma obra que hoy protagoniza bajo la dirección de José María Muscari. Al parecer Ramiro era fanático de ella y no paró hasta cautivarla.

Si bien al principio no le fue tan fácil, cuando la fue a ver por segunda vez al teatro, logró que se intercambiaran los teléfonos. Desde ese día, empezarían a vivir su hermosa historia de amor.

Noelia Marzol. Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

Divertida, Noelia contó que su segunda cita había sido con un familiar como testigo. Según reveló la influencer, organizó una cena con el futbolista sin tener en cuenta que ya había pactado con su tía. Cuando le comentó esto a Ramiro, él en vez de posponer accedió a verla igual.

Uno de los últimos videos de Marzol, son desde el lugar que eligió su esposo para sorprenderla. La llevó a un restaurante donde había show de tango en vivo, algo que ella agradeció muchísimo.

Noelia Marzol. Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

Para cerrar la noche, la modelo compartió una foto junto a su pareja en donde se los ve más enamorados y felices que nunca. Disfrutando de un presente realmente inmejorable.

El tierno saludo de Ramiro

Como no podía ser de otra manera, el deportista también le dedicó a su esposa tiernas palabras de amor.

Noelia Marzol. Ramiro y Donatello Arias. (Fuente: Instagram).

“Un día como hoy, hace 3 años, sin saberlo iba a empezar a descubrir el significado del sentido de pertenencia. Te amo enana, gracias por la hermosa familia que formamos”, escribió Ramiro Arias para Noelia Marzol acompañado de imágenes de todos ellos juntos.