Lunes 13 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Melody Luz reveló cómo será su boda con Alex Caniggia

La bailarina confesó la idea que tiene en mente para su casamiento con Alex Caniggia.

Alex Caniggia. Melody Luz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El amor entre Alexander Caniggia y Melody Luz nació en el seno de “El hotel de los Famosos” y si bien pocos apostaban a que pudiera sobrevivir más allá del reality, ellos se afianzan cada vez más como pareja. Tal es así que ya hablan desde sus redes sociales, de un futuro matrimonio.

No caben dudas de que Alex Caniggia y su novia Melody Luz viven una increíble luna de miel desde el principio. Una vez que el hijo de Mariana Nannis se consagró ganador del programa que emitió la pantalla de “El Trece”, decidieron apostar por la convivencia, y al parecer les está yendo mejor que nunca.

Alex Caniggia. Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Tras ese gran paso, los tortolitos se dedicaron a vivir su amor a pleno recorriendo los lugares más hermosos de Francia, España e Italia, donde no pararon de mostrarse enamorados y felices.

Durante el viaje, volvieron a surgir los rumores de embarazo. Si bien jugaron un poco con el tema con mensajes confusos desde sus redes sociales, rápidamente salieron a desmentirlo, aunque reconocieron que tienen ganas de ser padres jóvenes.

Melody Luz. Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Ahora, mientras conviven, el ganador de “El Hotel de los Famosos” y su pareja tendrían entre sus planes una fabulosa boda con todos los lujos. Fue Melody Luz quien dejó entrever sus ganas de dar un paso más en la relación.

La revelación de Melody

La bailarina compartió en su cuenta de Instagram, un video al que tituló: “Si me caso, va a ser así, amor. Menos, no”. En las imágenes, se ve a la flamante novia haciendo un show de strip tease para su marido frente a todos los invitados.

(Fuente: Instagram).

Al parecer, Melody Luz tiene en mente sorprender a Alex Caniggia de la misma manera, apoyándose en su personalidad desenfadada y en sus dotes artísticos.