Domingo 19 de Noviembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri reveló cuál será el nombre de su hija

Después de tanto misterio, finalmente Cande Ruggeri reveló lo que todos queríamos saber.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La espera fue interminable para los seguidores de Cande Ruggeri que día a día se mostraban ansiosos por conocer el nombre que eligió junto a su novio Nicolás Maccari para la beba que esperan.

Sin embargo, un inconveniente con la plataforma de Instagram le impidió a Cande Ruggeri mantenerse activa en las redes para revelar este dato que desveló a muchos por tanto tiempo. Pero ahora finalmente la modelo lo dejó al descubierto y enamoró a su publico con su elección.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Sucede que fueron aproximadamente 10 días de ausencia en las redes por parte de la modelo, debido a un inconveniente con las políticas de Instagram y apenas recuperó su cuenta, se mostró recargada de información.

Tras contar lo complicado que fue regresar a la actividad desde su perfil, la hija de Oscar Ruggeri lanzó tres pistas para que su público pudiera adivinar el nombre elegido, entre ellas que se trataba de un nombre corto, original e italiano.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Entonces, luego de unas horas de misterio, finalmente Cande contó que junto a su enamorado decidieron que su primogénita se llame Vita, admitiendo que era una elección que ya estaba definida hace tiempo.

Claro que apenas la influencer reveló el nombre elegido, los comentarios se multiplicaron en su perfil para destacar la originalidad del nombre y felicitarlos por tan acertada elección, ya que este nombre significa “vida”, justamente lo que cambió para siempre en ellos desde que supieron de su llegada.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

En conclusión, mientras ingresa ya en el sexto mes de embarazo, Cande acelera con los preparativos para terminar de acondicionar el cuarto de la bebé, mientras sigue exhibiendo sus distinguidos looks para presumir su hermoso y prominente vientre.

Días de práctica

Mientras última detalles para recibir a su primera hija, Cande va buscando la manera de combinar la maternidad con su trabajo y por eso empezó a practicar la manera en que podrá exhibir sus looks en compañía de su beba.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Para eso Cande Ruggeri posó frente al espejo y mientras exhibía su outfit, algo que suele hacer la influencer desde hace tiempo, también empujaba el cochecito que ya tiene listo para trasladar a su hija. Más preparada imposible.