Viernes 17 de Noviembre 2023
TAMARA BAEZ

Tamara Baéz pidió una fortuna para brindar una entrevista

Para decir todo lo que sabe, Tamara Baéz dejó en claro que su caché es más que elevado.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que L Gante, su expareja y padre de su hija Jamaica, saltó a la fama, Tamara Baéz comenzó a tener un papel significativo en los medios pero principalmente en las redes sociales, desde donde supo hacer su propio camino.

Sin embargo, ya separada de L Gante, Tamara Báez pretende dejar en claro que tiene sus propias pretensiones, las cuales quedaron a descubierto luego que Ángel de Brito revelara la exhorbitante suma que habría requerido la joven para conceder una entrevista.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Para muchos es una voz clave en el escándalo que se desató recientemente entre Wanda Nara y el cantante de cumbia, motivo por el cual se entiende que sus exigencias sean elevadas. Sin embargo, fue más de lo esperado para muchos y el periodista reveló sorprendido la suma que pide la influencer para dar una nota, exhibiendo un chat que mantuvo con su representante.

“5.000 dólares Qatar pide la ex de L Gante por la nota.”

(Fuente: Twitter).

Ante esto se desató un fuerte revuelo en la plataforma de Twitter ya que muchos consideraron demasiado alta la cifra que exige la joven de General Rodríguez para una entrevista exclusiva.

Para colmo, tras el posteo que hizo el conductor de “LAM”, fue el periodista Lío Pecoraro quien reveló que incluso le estaba haciendo una rebaja, ya que cuando la producción de “A la Barbarossa”, ciclo en el cual trabaja, quiso convocarla había pedido un monto mayor.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

“A nosotros nos pidió 8000 dólares! Para la entrevista ja ja ja ja ja ja.”

En definitiva, mientras muchos imaginan que el caché que estaría exigiendo la mediática tiene que ver con lo mucho que vale su testimonio en este momento donde su ex pareja y Wanda enfrentan rumores de romance, Tamara tiene otra realidad, y obviamente, otra decisión.

Le puso el pecho a las críticas

Lejos de quedarse callada ante el revuelo que se desató por sus pretensiones, Tamara salió desde sus “stories” a hablar del monto que exige para acceder a una entrevista y replicando un mensaje de una de sus seguidoras, aseguró que ni por todo el oro del mundo saldría en la televisión a hablar.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, sin desmentir que la millonaria cifra que exige sea falsa, Tamara Báez dejó en claro que tiene mucho por decir, pero que si quieren celeste, que les cueste, tal como manda el famoso refrán popular.