Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita tiene los mejores vestidos de fiesta

Pampita se luce con hermosos diseños y enamora a sus seguidores.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el correr del tiempo, Pampita se ha convertido en una mujer multifacética. Pero sin lugar a dudas su rol fundamental y al que le debe parte de su fama lo ha conseguido vistiendo los mejores diseños en todas las pasarelas del mundo.

Teniendo en cuenta su faceta de modelo, Pampita deslumbra a sus más de siete millones de seguidores en Instagram con los mejores vestidos para fiesta.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Mi elegido de la línea de vestidos de fiesta” escribió la conductora en su posteo donde se la puede ver con un modelo en tono bordó a espalda descubierta que resaltan los contornos de su figura.

En cuanto al vestido, posee un diseño de brillos que suman color a la propuesta, ideal para la temporada de calor que se aproxima en nuestro país.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Obviamente que dada su belleza y su popularidad, Pampita es una de las modelos más elegidas por las marcas y diseñadores para vestir sus prendas y exhibirlas en redes.

Es por eso que su Instagram está lleno de hermosos vestidos en medio de postales familiares junto a Roberto García Moritan y su hija Ana.

Pampita. (Fuente: Instagram).

A la espera

Ya sea tanto para la noche como para el día, la modelo siempre se destaca por sus prendas llevándose los mejores comentarios de sus fieles seguidores y miles de “likes” en cada publicación.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Mientras espera la temporada de primavera verano, Pampita se prepara para la vuelta a conducción con el “Chino” Leunis para la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.