Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Tamara Báez salió a cuestionar a Wanda Nara

Wanda Nara hizo un gesto y la influencer no la perdonó.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Wanda Nara continúa en nuestro país con las grabaciones de “¿Quién es la Máscara?”, la empresaria aprovecha su estadía para ampliar su gama de emprendimientos.

En esta ocasión, Wanda Nara publicó un posteo en sus redes junto a L Gante anunciando un nuevo proyecto de indumentaria que los tiene como socios.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Pero lo cierto es que los rumores entre ellos abundan. Ambos están pasando por un momento de suma exposición dado que los dos acaban de separase de sus respectivas parejas.

A esto se le suma que ya hubo algunas versiones que los han vinculado sentimentalmente y la soltería de los dos solo alimenta más el rumor.

Por el momento, ni Wanda ni L Gante dijeron nada sobre su vínculo amoroso, pero si realizaron un vivo de Instagram juntos promocionando su nuevo proyecto.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Kenny Palacios desde su cuenta de Instagram fue el encargado de llevar los detalles de esta producción a sus seguidores, metiéndose de lleno en la intimidad de los protagonistas.

En ese vivo, ambos aclararon que estaban solteros e incluso Wanda hizo un gesto de “cuernitos” dando a entender una posible infidelidad. Lo que nadie se esperaba era que la Tamara Báez le salga al cruce con un filosos comentario.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Salando las heridas

“Que buena onda Wanda que tenés. Esas señas que hiciste, ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Caradura, ni respeto” escribió Tamara sorprendiendo a todos los que estaban participando de la transmisión.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Obviamente que las palabras de Tamara provocaron un escándalo entre los usuarios mientras el peluquero de Wanda Nara intentaba poner paños fríos a la situación. “Dejá de aclarar Kenny, que oscureces. Jajaja, andá a dormir. Besoooo” cerró picante la ex de L Gante.