Viernes 17 de Noviembre 2023
LOCO ABREU

El “Loco” Abreu relató una historia inolvidable que vivió con Diego Maradona

El “Loco” Abreu divirtió a todos con una anécdota que involucra a Diego Maradona y a Nelson, el hombre más pequeño del mundo.

"Loco" Abreu. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Así como en “PH, Podemos Hablar” surgen historias que verdaderamente llegan al fondo del corazón, también aparecen historias que no solo sorprenden sino que también logran sacar unas profundas carcajadas y eso ocurrió la noche del sábado 24 cuando el “Loco” Abreu reveló una anécdota que vivió de la mano de Maradona y que involucra a Nelson.

La historia de el “Loco” Abreu llegó cuando Andy pidió que pasaran al centro quienes habían vivido una noche inolvidable y el ex futbolista escogió una que vivió de la mano de Maradona, la cual ocurrió en un evento en el que habían muchas personas del mundo de la farándula y justamente al mismo fueron el “Loco” y Diego Maradona.

"Loco" Abreu. (Fuente: Mi telefe).

Resulta que el “Loco” Abreu y Diego Maradona fueron juntos al evento y cuando estaban ingresando al lugar en el que se realizó se encontraba en una de las mesas Nelson, el hombre más pequeño del mundo, que le gritaba a Diego para que se acercara y así saludarlo.

En ese momento Diego se acercó a Nelson y le dijo “Nelson mosto, te vi hoy” ya que había estado en el programa de Susana, luego Abreu reveló que le dió un beso y lo tiró hacia arriba tipo upa y siguió caminando. En ese momento el seguridad atajó a Nelson y lo bajó, luego que todo eso ocurriera el ex futbolista confesó haber pensado que la noche iba a estar brava pero que estuvo todo bien.

"Loco" Abreu. Sofía Zamolo. (Fuente: Mi telefe).

El recuerdo de su infancia

Esa misma noche el “Loco” Abreu también reveló sus padres intentaron darle todo lo mejor. Abreu reveló que cuando era chico, sus papás trabajaban mucho para poder llegar a fin de mes y que incluso los lujos escaseaban.

A pesar de la difícil infancia que vivió sus padres un día le prometieron regalarle una bicicleta si pasaba de curso, algo que motivó al “Loco” Abreu e incluso lo consiguió, cuando eso ocurrió sus padres cumplieron con su palabra pero no le dieron una bici nueva, lo que hicieron sus padres fue refaccionar una que le habían dado a los seis años, a la misma la pintaron y le subieron el asiento. Este recuerdo logró movilizar al ex jugador quien terminó de contarlo con los ojos llenos de lágrimas.

"Loco" Abreu. (Fuente: Mi telefe).