Lunes 13 de Noviembre 2023
FABIAN CUBERO

Allegra Cubero, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, vivió un momento mágico

Fabián Cubero y Mica Viciconte le hicieron realidad un sueño a Allegra Cubero.

Allegra Cubero, Fabián Cubero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron los precursores de que Indiana Cubero, Allegra Cubero y Sienna Cubero cumplieran un sueño, conocer a la artista musical urbana, Emilia Mernes. 

El exjugador de Vélez compartió en sus redes sociales el momento único que vivieron sus hijas. Pero fue Allegra Cubero, la hija del medio que Fabián Cubero tiene con la modelo Nicole Neumann, quien llamó la atención y se robó el foco de la prensa con su emotivo llanto al conocer a su ídola. 

Emilia Mernes, Allegra Cubero. (Fuente: Instagram).

"Sorpresas que te llenan el alma. Disfruté muchísimo ver la felicidad y emoción en sus caras."

Fabián Cubero llevó a sus tres hijas a ver a Emilia Mernes en su primer Movistar Arena. Lo que tal vez no contaba la expareja de Neumann, era que Allegra iba a explotar en llanto y se iba a conmover al ver a su cantante favorita

Hermanas Cubero. (Fuente: Instagram).

Allegra Cubero no solo se tomó fotos con Emilia Mernes, sino que que aprovechó que Duki estuvo presente en el recital y también posó para la lente. La felicidad de la niña de 11 años hizo también emocionar a los fans del jugador y de Mica. 

Esta alegría para las hermanas Cubero llegó en un momento clave, ya que hace una semana Nicole Neumann reportó el robo de "Shiva" su Pitbull francés, quien luego apareció sin vida. Una tristeza enorme para todas ellas. 

Allegra Cubero y Emilia Mernes.  (Fuente: YouTube).

Fabián Cubero lanzó un comentario que podría enojar a Nicole Neumann

No es un secreto que la cuerda entre Nicole Neumann y Mica Viciconte está tensada. Las famosas cada vez que tienen una oportunidad se lanzan sus palitos y se dan con todo. 

Fabián Cubero, Sienna, Emilia, Allegra, Indiana, Mica. (Fuente: Instagram).

Con el sueño cumplido por parte de Allegra Cubero de conocer a Emilia Mernes, Fabián Cubero agregó en el posteo: "Armamos un equipazo, Mica Viciconte". Esto podría generar un enojo por parte de Nicole Neumann, quien se ha mantenido al margen de compartir y conocer al hijo de Mica y Fabián, mientras que la guardavidas genera vínculos estrechos con sus hijas.