Jueves 16 de Noviembre 2023
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero sobre su pasada relación con Germán Paoloski: "Estuvimos por casarnos"

Los detalles reveladores de Silvina Escudero sobre su relación con Germán Paoloski.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo con lo que Silvina Escudero siempre soñó es con tener una familia propia. En el pasado, tuvo la oportunidad de proyectar su vida con el conductor y periodista Germán Paoloski, con quien estuvo a punto de pasar por el altar.

Silvina Escudero y Germán Paoloski estuvieron en pareja casi cuatro años. Su apasionado romance, los había llevado a comprometerse y a planificar una vida juntos. Sin embargo, hace 17 años atrás, decidieron hacer sus caminos por separado.

Silvina Escudero. Germán Paoloski. (Fuente: TN).

En la actualidad, el conductor del noticiero de “Telefe”, está casado con la actriz Sabrina Garciarena, con quien formó una familia junto a sus tres hijos: León, Beltrán y Mía. En tanto la bailarina, disfruta de su reciente matrimonio con Federico, su pareja de los últimos cinco años.

Meses atrás, Silvina se sentó en el diván de “Cortá por Lozano”, y animó a dar detalles de su relación con el periodista deportivo.

Silvina Escudero. Federico. (Fuente: Intagram).

"Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años”, confesó la artista.

Durante la nota, la actriz les mandó un saludo a Sabrina, a su esposo y a sus hijos denotando la buena onda que mantienen en la actualidad. Además, resaltó que eran vecinos.

Silvina contó cómo le afectó su final con Paoloski

Luego de comentar que había congelado óvulos para poder ser madre, la bailarina de 38 años, acusó el impacto de su frustrada familia con Germán Paoloski en sus decisiones futuras.

Silvina Escudero. Germán Paoloski. (Fuente: Instagram).

"Yo no tenía proyectado una vida así, como esta. Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia. El baile me fue llevando por este camino. Después de esa relación siempre me puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral", cerró Silvina Escudero en referencia al periodista.