Lunes 13 de Noviembre 2023
SYLVESTER STALLONE

A poco de divorciarse, Sylvester Stallone se reconcilió con Jennifer Flavin

Los detalles de la reconciliación entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin.

Sylvester Stallone. Jennifer Flavin. (Fuente: Hola).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El amor fue más fuerte. Un mes después de separarse, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin decidieron darse una segunda oportunidad como pareja, y cancelaron su proceso de divorcio, lo cual sin dudas generó gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Fue el representante de Sylvester Stallone quien le confirmó a “Page Six” que la pareja había decidido reunirse en su casa nuevamente, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Además, reveló que tanto el protagonista de “Rocky”, como la empresaria, estaban extremadamente felices con la determinación.

Sylvester Stallone. Jennifer Flavin. (Fuente: Instagram).

La noticia de la reconciliación llega días después de que un tribunal del condado de Palm Beach (Florida) dijera que tanto Flavin, de 54 años, como el actor, de 76, acordaran que lo mejor para cada uno de ellos, y para su familia era "resolver todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales”.

Durante dicho proceso, la modelo alegó que Stallone “participó en la disipación intencional, el agotamiento y el despilfarro de los activos maritales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”. Por su parte, el artista negó esta versión.

Sylvester Stallone. Jennifer Flavin. (Fuente: El Universo).

De acuerdo con el portal “TMZ”, los famosos no tenían ningún acuerdo prenupcial desde su casamiento en mayo de 1997. Ambos comparten sus hijas Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 26.

El pedido legal que fue

Jennifer Flavin pedía que se le prohibiera a Sylvester Stallone vender o gastar sus bienes durante el proceso de divorcio, y también solicitaba el uso exclusivo de su casa de 35 millones de dólares en Palm Beach.

Sylvester Stallone. Jennifer Flavin. (Fuente: Para Ti).