Martes 14 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

La emocionante declaración de amor de Isabel Macedo

A través de su cuenta oficial de Instagram Isabel Macedo compartió un tierno posteo.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Allá por el año 2015, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey comenzaban su camino, el cual sellaron con su matrimonio en septiembre de 2016, donde también confirmaron la decisión de formar una familia.

Si bien, Juan Manuel Urtubey ya era padre de cuatro hijos (Marcos, Lucas, Mateo y Juana Urtubey), su amor por Isabel, los llevó a darle crecimiento a su familia y en el año 2018, Isabel Macedo anunciaba la llegada de Isabel (belita), y en junio de este año, Julia, llegaría a la vida de la familia como muestra de un amor en crecimiento.

Isabel Macedo. Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).

Por ello, este sexto aniversario de casados, es algo que la actriz quiso celebrar y para esto, optó por tomar sus redes sociales y compartir una serie de postales junto a su pareja, acompañadas con una tierna declaración de amor.

“Un día como hoy, hace 6 años, nos miramos y dijimos que sí a todo.”

Comenzó escribiendo la actriz, quien a través de sus palabras desarrolló con las emociones a flor de piel, las bondades y buenas experiencias del camino recorrido, con la vehemencia de seguir diciendo que sí a todo, fiel al compromiso tomado aquel septiembre donde todo tomó forma.

Isabel Macedo. Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).

Cuando un abrazo lo dice todo

En una de sus publicaciones, Isabel Macedo compartió esta bella fotografía con la frase "Este es mi lugar" mostrando así, la pasión que le despierta su rol de madre.

Juana Urtubey. Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).