Domingo 3 de Diciembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: descubre que hace cada signo para mostrarte que está enamorado

Con ayuda del horóscopo conoceremos cómo demuestra el amor cada signo del zodíaco.

(Fuente: BBC).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas estar enamorado es uno de los estados más lindos que podemos vivir y claro está, que todos y cada uno de nosotros busca ser correspondido frente a tal sentimiento, así que te proponemos recurrir a la astrología para que conozcas cómo se enamora cada signo, y puntualmente a su herramienta predictiva, el horóscopo para que sepas que comportamientos esperar del otro.

Te invitamos a recorrer el horóscopo para que descubras signo por signo, qué gestos involuntarios, acciones y comportamientos manifiestan para dejar evidencia (sutil o no) de su enamoramiento.

(Fuente: Gran Hotelier).

Aries (marzo 21 - abril 20)

Es un signo que aunque disfruta de los riesgos, cuando se trata del amor prefiere ir a pasos muy lentos. Cuando alguien es dueño de su corazón, se nota, porque se esfuerza en robar su atención. A Aries le encanta que lo pongan como prioridad y claramente hace lo que esté en sus manos para que esa persona tenga el valor de apreciarlo. Los regidos por este signo demostrarán con acciones lo que sienten en su corazón.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

A este signo le cuesta muchísimo verte a la cara y decirte lo importante que eres en su vida. Sin embargo, eso no quiere decir que no lo sienta. Su enfoque es distinto, te demuestra con detalles que te has convertido en esa persona especial. Es posible que sólo lo hayas mencionado una vez, pero seguramente tiene muy presente cuál es tu comida, color y música favorita. Los detalles son su especialidad.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Los nacidos en Géminis viven atareados, y no es fácil que te dejen entrar en su agenda, por eso mismo les cuesta encontrar a alguien que les siga el paso. Sin embargo, ha aprendido a lidiar con sus sentimientos y se da la oportunidad de descubrir un mundo en pareja. De alguna manera, invierte tiempo en que tú estés bien, quiere que te sientas valorado, te involucra en sus planes y siempre encuentra el modo de romper con la rutina.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Este signo no es de los que acostumbra a guardarse lo que siente. Si alguien lo hace sentir cómodo se deja llevar y permite que sus emociones sean las que decidan hacia dónde va la relación. Las señales de que te ama se notan porque le encanta convertirse en tu refugio emocional. Además, te lleva a conocer a sus amigos, sus familiares, quiere que todas las personas importantes te aprueben. Aunque, si no es así, no le quita el sueño, porque si te ama hará lo que sea para estar a tu lado.

(Fuente: Bezzia).

Leo (julio 23 - agosto 22)

Es un signo muy entusiasta, le gusta hacer sentir bien a los demás y siempre tiene el chiste perfecto para romper el hielo y darles una pausa a las tristezas. Ser afectuoso es parte de su naturaleza. Para demostrar que te ama lo hará con hechos. Quizá la timidez no le permita decirlo, pero se preocupa por ti, está pendiente de ver cómo amaneciste y te desea buenas noches. Sabe escucharte y contenerte en tus tormentas.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Es un signo que no se toma a juego el enamoramiento, si realmente te está brindado su tiempo es porque confía en que pueden construir algo a futuro. Virgo no quiere caer en las relaciones llenas de fantasía, quiere algo más verdadero y palpable y esa es la razón por la que no pierde energía en decir un montón de palabras. Te demuestra que te ama cuando te apoya para que trabajes en tu mejor versión. Quiere verte brillar y esa es su más grande prueba de amor.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

No le gusta demostrar sus sentimientos a la primera, porque le aterra no estar seguro de lo que está experimentando. Lo cierto, es que en su corazón hay mucha bondad y no duda en ponerse en el lugar de los otros para ayudar. Libra te llena de vida, te recuerda lo importante que eres y te anima en todos los sentidos. Sin embargo, cuando te ama te demuestra su admiración y respeto. Más que su otra mitad, quiere a alguien entero dispuesto a compartir sus días.

Escorpio  (octubre 23 - noviembre 21)

Es sumamente desconfiado y no quiere darte el gusto de que lo tienes a tus pies. Así que, probablemente parezca que un día está muy interesado y al otro no, sólo hay que tener un poquito de paciencia. Escorpio te dice que te ama por medio de su lado emocional. Es decir, cuando se siente seguro de compartirte las cosas que le remueven hasta el fondo de su alma. No dudes si te dice que nunca le ha contado algo a alguien y que tú eres la primera persona en saberlo, porque realmente es sinónimo de que te quiere por encima de todo.

(Fuente: Cosmopolitan).

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Este signo demuestra el amor en la forma en la que te mira, te cuida y te mima. Se preocupa por tu bienestar y hace lo que sea para hacerte sonreír. Sagitario es muy franco, ser directo es algo que le fascina, quizá para algunos sea un tanto salvaje, pero prefiere decir lo que siente de manera repentina que conformarse con lo que el resto hace. Es un amante libre, siempre de aquí para allá, pero más allá de eso siempre te va entregar hasta lo último de su corazón.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Este es un signo paciente, cauteloso que no se deja envolver por lo primero que le digan. Necesita dar pasos pequeños que le permitan conocer a la persona de verdad, alguien que le demuestre que sí se quiere comprometer a largo plazo. Durante ese tiempo pondrá su mejor esfuerzo, para que la persona que ama se sienta valorada y con la confianza de que puede entrar a tu corazón. Cuando Capricornio ama, está pendiente de su otra mitad a un nivel admirable.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Adora poner a su pareja como prioridad, le gusta defenderla de todos y darle su lugar, se convierte en un guerrero del amor. Su lado humanitario le ayuda a ser más comprensivo cuando las malas rachas se hacen presentes. Un Acuario te toma fuerte de la mano en los momentos más difíciles. Cuando ama lo hace sin miedo y de manera libre frente a sus amigos y familiares.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Cuando este signo ama de verdad suele escaparse un poquito de la realidad, porque le gusta perderse con esa persona. Tal vez le cueste verbalizar sus sentimientos, pero sus detalles lo dicen todo. Pone atención a cada parte de tu existencia, aprende tus gestos, tus manías, tu canción favorita, tus pasatiempos, tus pasiones. Según el horóscopo este signo enamorado emana pasión por donde lo veas.