Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBIE VELEZ

El sorprendente regalo de Barbie Vélez para su hermano Thiago

En “LAM” Nazarena Vélez reveló el gran regalo que Barbie Vélez le hizo a su hermano.

Thiago Rodríguez. Barbie Vélez. (Fuete: Caras).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes el hermano de Barbie Vélez, Thiago Rodríguez, recibió su cumpleaños, algo que tenía notablemente movilizada a Nazarena Vélez por el festejo como también era un momento especial para el resto de la familia ya que el más pequeño de la familia cumple 12 años.

En más de una oportunidad Barbie Vélez ha demostrado lo mucho que le preocupa y quiere a su familia, a quien se ha unido muchísimo con cada circunstancia que les tocó pasar a lo largo de su vida, sobre todo a su madre, quien ha llegado a convertirse en una de sus mejores amigas y quien recientemente reveló en "LAM" el gran gesto que su hija.

Barbie Vélez. Nazarena Vélez. Thiago Rodríguez. (Fuente: A24).

Para este cumpleaños Thiago quiso celebrar con una temática muy especial, la cual tiene movilizados a todos los argentinos, el pequeño hijo de Nazarena quiso que su cumpleaños se tratara de la temática Qatar, por el mundial de futbol, por eso la decoración, la torta e incluso los regalos cumplieron con la petición de Thiago.

Por su parte Nazarena además de regalarle la increíble fiesta, que se realizó con los seres queridos más íntimos, también le obsequió 11 paquetes de figuritas, las cuales no logran conseguirse tan fácilmente. Pero quien sorprendió a todos fue Barbie Vélez, ya que la actriz quiso regalarle 50 paquetes de figuritas a su hermano, algo que lo alegró muchísimo.

Lucas Rodríguez. Thiago Rodríguez. Barbie Vélez.(Fuente: Instagram).

El look de Barbie

Barbie siempre sorprende con los looks que escoge para cada ocasión, pues todos se caracterizan por realzar su belleza pero sin ser muy llamativos. Esto ocurrió para el cumpleaños de su hermano, evento para el cual optó por un look super cómodo y fresco.

Para ese día Barbie Vélez escogió un vestido suelto color negro el cual contaba con mangas largas y en la falda contaba con unos pequeños volados, por último para finalizar el look le añadió unas botas en color negro, completando el look “total black”.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).