Martes 14 de Noviembre 2023
CAROLINA BALDINI

Carolina Baldini y una producción para romper corazones

Carolina Baldini se convirtió en una de las figuras icono de la Revista Para Ti y así fue el backstage del photoshooting.

Carolina Baldini. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace solo unas horas la cuenta oficial de la Revista Para Ti compartió con todos sus seguidores el detrás de cámaras de la sesión de fotos que tuvo con Carolina Baldini

La famosa y ahora enamorada Carolina Baldini mostró su mejor perfil y posó como toda una diosa para la lente de la revista. La argentina lució sus mejores looks y estas fotos así lo demuestran. 

Carolina Baldini. (Fuente: Instagram).

Carolina "la Chola", expareja del Cholo Simeone tuvo varios cambios de looks, de peinados y en todos se mostró toda una mujer llena de brillo, glamour y mucha personalidad. 

La emprendedora fue seleccionada por dicho medio como la figura protagonista Para Ti de la semana. Para lograr una producción impecable, Baldini tuvo tres cambios de vestuario. 

Carolina Baldini. (Fuente: Instagram).

El primero fue un vestido en mezclilla ceñido al cuerpo de falda recta a la rodilla y escote en cuadro con costuras remachadas. Un denim look de infarto. 

El segundo look fue un top blanco estampado en rojo, de atar atrás, con terminación en pico para la parte delantera. El pantalón rojo pasión en tela brillante con cristales de colores bordados a mano en los bolsillos delanteros le dan ese toque fashion que no puede faltar. 

Carolina Baldini. (Fuente: Instagram).

Su último look, uno más caribeño, con el cabello ondulado, Carolina llevó un vestido de mangas tres cuartos de falda maxi en corte rotonda que conecta con el top por medio de un aro en el abdomen.

El mejor momento de Carolina Baldini

Baldini pasa por un lindo momento en su vida. Con la pandemia, la famosa fue una de las personas que se reinventó e inició un emprendimiento de jeans, un negocio que prosperó y lo sigue llevando adelante.

Carolina Baldini. (Fuente: Instagram).

A ese momento empresarial en la vida de Carolina Baldini se le suma Pablo, su vecino y motoquero a quien conoció sin pensarlo en Noruega en un largo y aventurero viaje por las rutas de dicho país. La famosa disfruta de las maravillas que la vida le da en este momento.