Lunes 13 de Noviembre 2023
CABELLO

5 variantes del corte de cabello Bob, que te ayudan a rejuvenecer tu apariencia

Estos cortes de cabello son los preferidos por las mujeres de 30 a 50 años.

(Fuente: Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras que los años van llegando comenzamos a variar nuestro estilo y una de las cosas que más cambiamos es nuestro cabello, pues comenzamos a buscar opciones que se amolden no solo a nuestro rostro, sino que también a nuestra edad y por lo general los cortes por los que se apuestan son los cortos.

Dentro de las opciones predilectas luego de los 40 es el corte de cabello bob, el cual gana ante el resto por su comodidad, frescura y movimiento. Pero lo cierto es que a pesar de ser un peinado que ha logrado perdurar en el tiempo el mismo queda demasiado antiguo, pero por suerte los estilistas han encontrado la solución.

Corte bob. (Fuente: Pinterest).

Si bien el corte bob logró perdurar como tal, con los años también se ha ido renovando y modificando, por lo que existen otras opciones que no solo quedan bien, sino que también se caracterizan por ser frescos, con movimiento e ideales para luego de los 40 años, ya que los mismo logran rejuvenecer el rostro.

Si querés renovar tu look y apostar por algo modernoso y súper rejuvenecedor a continuación te dejamos las mejores cinco variantes del tradicional corte bob, para que puedas disfrutar de un peinado fresco y super fácil de llevar.

Corte bob. (Fuente: Pinterest).

Variantes del corte Bob

Blunt Bob: este corte es ideal para armonizar una cara ovalada y es ideal para quienes tienen el pelo fino y lacio ya que aporta volumen, además de ser súper versátil ya que lo podes lucir con o sin flequillo. Este corte de suele lucir dos centímetros debajo de la mandíbula y se utiliza con las puntas desfiladas.

Blunt bob. (Fuente: Pinterest).

Micro Bob: este corte de pelo se luce a la altura de la barbilla y es ideal para dar volumen y movimiento a la melena además aprovecha por completo la textura.
Es ideal para lucir con una raya al medio y con el cabello lacio, como también se puede apostar por utilizarlo más ondulado.

Micro bob. (Fuente: Pinterest).

Boy Bob: la versión más corta y andrógina del bono es este corte de cabello que se inspira en los años 90. Se trata de un corte que queda pegado a la cabeza en la zona de la nuca pero en la zona delantera las capas se alargan hasta rozar la mandíbula para conseguir más movimiento.

Boy bob. (Fuente: Pinterest).

Flicky Bob: este es otro de los cortes de pelo que mejor le queda al rostro además que es ideal para estilizarlo. Por lo que será una gran opción para quienes tienen cara redonda. En este caso las puntas del mismo se van hacia afuera remonta do la estética preppy de los 50.

Se puede lucir con efecto mojado, con la raya a un costado y la melena hacia atrás, también podrás modelarlo con secador o plancha para que quede impecable girando la muñeca hacia afuera al llegar a las puntas.

Flick bob. (Fuente: Pinterest).

Long Bob: si en verdad querés rejuvenecer tu rostro y aún buscas mantener el largo este corte es el indicado. Lo que hace el long Bob es renovar las puntas de cabello seco y dañado, este corte sobrepasa los hombros de forma ligera y es muy versátil, además de fácil de peinar. Es una melena media que suele lucirse tanto con cabello lacio como también rizado.

Charlize Theron. (Fuente: Pinterest).