Lunes 13 de Noviembre 2023
DUA LIPA

Rumores de romance para Dua Lipa

Dua Lipa estuvo en México y allí se la vio muy bien acompañada durante el sismo de 6.9 grados.

Dua Lipa. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el marco de la gira a la que dio a llamar “Future Nostalgia”, Dua Lipa estuvo de paso por México y allí le tocó estar justo cuando el último sismo de 6.9 en la escala Richter sacudió la Ciudad de México.

Sin embargo, más allá del susto que se llevó Dua Lipa, este sismo provocó que saliera a la luz el supuesto romance que estaría manteniendo con el talentoso actor Arón Piper, quien estuvo muy cerca de ella durante el impensado episodio que le tocó vivir tras su concierto.

Dua Lipa. (Fuente: Instagram).

Sucede que luego de realizar su espectáculo en el colmado estadio Foro Sol, la cantante británica decidió encabezar el after party tras el concierto y allí fue justamente donde en medio del baile, la música y el brindis se desató el gran susto por el sismo registrado.

Dua Lipa. (Fuente: Instagram).

Ante esto, los fanáticos que asistieron a la fiesta no dudaron en compartir algunas imágenes del momento de preocupación que se vivió ante el sonido de la alerta sísmica y fue allí donde se la pudo ver a la intérprete de “Levitating” muy cerca del actor español que participó de la serie “Elite”.

(Fuente: Twitter).

Afortunadamente, la situación tras el movimiento telúrico no pasó a mayores y todos pudieron continuar con el baile, aunque desde allí comenzaron a sonar con mayor fuerza los rumores de un supuesto romance entre Lipa y Piper.

Arón Piper. (Fuente: Instagram).

Más aún, si tenemos en cuenta que no es la primera vez en que se los puede ver tan cerca, ya que durante el mes de junio fueron retratados bailando muy acaramelados durante un fiesta en Madrid.

En conclusión, mientras la modelo de origen albanokosovar continúa con el desarrollo de su gira, que luego se dirige hacia Estados Unidos, se mantiene al margen de los rumores y continúa viviendo a pleno cada uno de sus abarrotados conciertos.

(Fuente: Twitter).

Últimos romances

En caso de confirmarse el noviazgo con Arón Piper, finalmente la artista dará una vuelta de página luego del último romance que tuvo con Anwar Hadid hasta finales del año pasado, en lo que se suponía iba a ser un pequeño receso.

Dua Lipa y Anwar Hadid. (Fuente: Instagram).

Mientras que Piper disfruta de su soltería tras separarse de Jessica Goicoechea en enero, con quien mantuvo una relación de aproximadamente dos años. En definitiva, ambos están en soledad, motivo por el cual los fanáticos de Dua Lipa se preguntan por qué se empeñan en negar su acercamiento cuando las imágenes hablan por sí solas. Todo un misterio.