Lunes 13 de Noviembre 2023
ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini y un sentido mensaje luego de su triste pérdida

La actriz y cantante Oriana Sabatini sufrió una triste perdida y escribió un mensaje sentido en su Instagram.

Oriana Sabatini. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el 2018 luego que finalizara el mundial de Rusia, Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron los rumores que habían circulado todo ese tiempo, ambos se encontraban en una relación amorosa, la cual se mantuvo a distancia durante un buen tiempo pero luego Oriana se instaló junto a su pareja en Italia.

Desde entonces Oriana Sabatini y Dybala se encuentran instalados en la comuna de Moncalieri, en la región de Piamonte, Italia. Allí la pareja ha formado una pequeña familia compuesta por ellos dos y sus tiernas mascotas. Al viajar a Italia para acompañar a su pareja Oriana no solo dejó atrás a su querida familia, sino que también a un integrante peludito muy especial, su perrito Ronnie.

Ronnie. Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

Ronnie era el perrito de la familia Sabatini, quien los acompañó durante 15 y recientemente se enfermó generando una gran movilización en la familia, quienes se mostraron muy conmovidos en redes y luego que el mismo falleciera expresaron todos sus sentimientos con tiernos posteos y tiernas palabras para su querido amigo.

Si bien tanto Osvaldo Sabatini como Catherine Fulop y Tiziana Sabatini dedicaron sentidos mensajes ante esta pérdida, el que más resonó fue el de Oriana, quien ha vivido más tiempo alejada de la querida mascota. Pues ante la triste pérdida la actriz compartió en sus historias varias postales de su mascota y en una de ellas escribió un sentido mensaje que seguramente le quitó una lagrima a más de un seguidor.

Ronnie. (Fuente: Instagram).

El mensaje de Cathy

En el momento en que Ronnie comenzó a enfermarse Catherine Fulop fue la primera en ponerse junto al pequeño para brindarle fuerzas y acompañarlo en cada momento, sobre todo cuando más se acercaba la hora de la despedida del pequeño, la cual fue muy dura y dolorosa.

La mamá de Oriana Sabatini compartió en sus historias cada momento junto a Ronnie y luego que su querido perrito partiera demostró su dolor con un extenso posteo en el que escribió todo lo que vivieron junto a él y también se despedía para siempre de su querida mascota.

Ronnie. Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).