Martes 14 de Noviembre 2023
MORENA BELTRÁN

Morena Beltrán está de novia, conoce quien es su pareja

Blanquearon el romance de Morena Beltrán.

Morena Beltrán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte, el ambiente del fútbol tuvo destacadas apariciones, sobretodo sumando caras nuevas y femeninas a los programas deportivos. Tal es el caso de la periodista Morena Beltran que supo ganarse un destacado lugar en la pantalla de ESPN.

Así, Morena Beltran fue demostrando sus conocimientos y su manejo frente a la cámara, sumado a la belleza que posee, la cual alimento algún que otro rumor de romance.

Morena Beltrán. (Fuente: Instagram).

Pero finalmente se supo quien es el novio de la conductora de ESPN, con quien al parecer está juntada desde hace un año y medio.

Quien reveló el dato fue Juan Etchegoyen en su programa radial y en streaming Mitre Live, quien tenía pautada una nota con Tomás Mantia, jugador de Flandria y que forma parte de la Primera B Nacional.

Morena Beltrán. (Fuente: Instagram).

“Tomás es futbolista de Flandria y pude hablar con él, hace una hora más o menos y me confirma todo, hago hincapié en esto porque hasta ahora no estaba confirmado, Tomás me iba a dar una nota pero al final se arrepintió y yo pensé que se arrepentía por el tema de Morena pero me dijo que no y ahí empezó a brindarme los detalles del romance” expresó el periodista.

Tomás Mantia y Morena Beltrán. (Fuente: Instagram).

Los detalles

En la misma línea Juan Etchegoyen fue dando más detalles de esta relación que finalmente pudo confirmar de boca de la propia fuente.

Tomás Mantia. (Fuente: Instagram).

“Nos conocimos en Mar del Plata en el 2019, yo jugaba en Alvarado y fue por un amigo en común que tenemos, tenemos en común la pasión por el fútbol, hace más de un año y medio que estamos saliendo, no soy bueno con las fechas” comentó el periodista, dando la primicia sobre el romance de Morena Beltrán.