Miércoles 15 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato compartió sus inicios en la actuación y se llevó todos los suspiros

A través de su cuenta oficial de Instagram Luisana Lopilato compartió un recuerdo de su niñez y se llevó todos los suspiros.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el paso de los años Luisana Lopilato ha logrado forjar una gran carrera, la actriz empezó tan solo con cinco años realizando publicidades y al día de hoy es protagonistas de grandes telenovelas como lo fue “Rebelde Way”, series como “Casados con hijos” y películas como la que recientemente estrenó, “Pipa”.

Desde muy pequeña Luisana Lopilato soñaba con trabajar en esta profesión que tanto ama y eso se puede ver en la gran energía que la actriz con solo cinco años ponía en las publicidades en las que trabajaba, energía que la fue impulsando a lo largo de los años hasta conseguir convertirse en la artista consagrada que es hoy.

Luisana Lopilato. (Fuente: YouTube).

A pesar de contar con una extensa carrera, la actriz no olvida sus inicios dentro del rubro de la actuación y lo dejó en claro con un tierno posteo que acaba de realizar en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una postal de ella cuando era pequeña para un acto, un video en el que se la puede ver cantando un tema de Thalia y un fragmento de la primer publicidad que realizó siendo tan solo una pequeña niña.

A todas estas imágenes las acompaño con un extenso escrito, en el cual no solo contaba lo que era para ella la actuación, sino que también contó toda su trayectoria actoral mostrándose muy agradecida con todos, sobre todo con los espectadores y fanáticos que hace tantos años la acompañan.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Más palabras de agradecimiento

Al parecer la actriz se encuentra verdaderamente movilizada ante todos estos recuerdos, algo que no se preocupó en ocultar y celebró muy contenta. Pues a través de sus historias compartió varios de los personajes que ha realizado a lo largo de su carrera y en las últimas publicaciones dejó un tierno mensaje.

Pues Luisana Lopilato sostuvo que es muy consciente de lo afortunada que fue y es de poder trabajar en algo que tanto ama y nuevamente le agradeció a sus seguidores por abrirle la puerta de sus casas y añadió que su trabajo es gracias al reconocimiento y amor de quienes la siguen.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).