Lunes 13 de Noviembre 2023
POLLERA DE JEAN

La pollera de jean toma el protagonismo en la moda de primavera

Una de las prendas básicas en los guardarropsa de las mujeres es la falda y si esa prenda es una pollera de jean, estás mucho más a la moda.

Pollera de jean. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pollera de jean llegó para instalarse con mucha fuerza en la moda en esta primavera. Cualquier guardarropa, de cualquier mujer en el mundo, tiene este básico en todas sus formas, texturas y estilos. 

La moda no incomoda, dicen los expertos. Este es el caso del denim look que las más osadas llevan al street style con sus polleras de jean o faldas de mezclilla. 

Kylie Jenner. (Fuente: Instagram).

Los tres largos en la pollera de jean que toman protagonismo para esta primavera son: midi, al botillo y maxi. Para esta estación llena de flores y mucho sol, el denim looks en faldas lidera las vitrinas físicas y online de las tiendas. 

La moda y el estilo de estas faldas vaqueras son como el agua que se adapta a cualquier recipiente. Las polleras de jean pueden ser usadas con tacos, borcegos, bucaneras, sandalias, ojotas, no importa el calzado, importa tu estilo propio. 

Polleras de jeans. (Fuente: Instagram).

Los colores ideales son muy variados, el denim look en las polleras tiene una paleta de colores muy clásica, que son neutros. Estos tonos arrancan desde el más oscuro, empezando por el azabache, seguido por el azul marino u oscuro, avanzamos con el azul medio o francia, azul claro o celeste y finalizamos con el blanco

Tu falda de jean, el tu largo favorito, tiene la posibilidad de llevar ese estilo original tuyo. Las hay desteñidas, bordadas, rasgadas o desgastadas y con diferentes terminaciones. Ya sea en tubo, acampadas, con volados, y hasta cruzada. 

Polleras de jeans. (Fuente: Instagram).

La falda de jean perfecta para después de los 50

Los expertos en moda y estilo recomiendan llevar sin arrepentimientos una buena denim look más allá de los 50 años. Para los fashionistas más experimentados, la clave está en el tiro alto de la falda de jean y en largo midi. Este estilo sostiene el abdomen, estiliza la silueta y ciñe las caderas. 

Claudia Schiffer. (Fuente: Instagram).

Los largos, una vez más, se recomiendan los que van abajo de la rodilla hasta el maxi. El largo más usado y que en esta primavera más auge ha tomado, es el midi. Este estilo es el favorito de varias famosas en todo el mundo. 

Falda de jean. (Fuente: Instagram).

La pollera de jean siempre conviene llevarla, en estos casos, con prendas top que no superen el largo de la cintura, para así darle movimiento y corte a la silueta del cuerpo y mantener ese efecto de reloj de arena.