Lunes 13 de Noviembre 2023
JUANA VIALE

Juana Viale ya tiene confirmados sus invitados para el almuerzo del próximo domingo

Juana Viale intentará revertir el bajo rating de su debut.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de varios meses de negociaciones entre la productora comandada por Nacho Viale y “El Trece”, el domingo pasado, Juana Viale debutó oficialmente con su propio programa. Primero regresó Mirtha Legrand el sábado por la noche, aunque ninguna de las dos logró superar los números de sus competidores en el rating.

Juana Viale heredó los almuerzos de su abuela, y compite directamente con el exitoso ciclo, “La Peña del Morfi”. El programa conducido por Jey Mammon y Jésica Cirio en “Telefe”, logró imponerse como cada fin de semana, dándole una paliza a la actriz en su primer programa oficial.  

Juana Viale. (Fuente: Instagram).

“Almorzando con Juana” saldrá al aire desde las 13:45, con una mesa destinada al entretenimiento y el fútbol. Recibirá al excapitán de River Plate Leonardo Ponzio, quien se acaba de despedir de las canchas con una fiesta impresionante en el "Monumental", donde estuvieron las figuras más importantes del club millonario.

(Fuente: Instagram).

Juana Viale también recibirá a la periodista política Guadalupe Vázquez, y al bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza, quien está próximo a estrenar su espectáculo “Mundo Halloween".

Como si fuera poco, también participará el actor chileno Benjamín Vicuña protagonista de la obra “El Método Gronholm”, y quien se acaba de separar de su novia Eli Sulichin. 

La historia del tema con el que Juana sale al aire

“Siempre voy a salir con esta canción. Va a ser el nuevo hit que vamos a escuchar todos. La escribió, es decir, la compuso Vale Gastaldi. Hizo toda la música”, contó la artista cuando ingresó a su programa el domingo pasado con el tema titulado “Siempre contigo”.

Valeria Gastaldi. Juana Viale. (Fuente: Evisos).

Con la emoción a flor de piel, Juana Viale expresó el gran cariño que siente por la hija del fallecido marido de su mamá. “Ella es una hermana del alma, así que estoy muy agradecida. La conozco hace muchos años y es parte de mi familia”, aseguró en vivo la conductora.