Sábado 18 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial habló de “Carlitos” Bala y encendió la polémica

Jorge Rial admitió que “nunca lloré a un famoso fallecido”.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El país vivió un cimbronazo el viernes por la mañana al conocerse la muerte de “Carlitos” Bala a los 97 años. Sin dudas, los medios le dedicaron el recuerdo al humorista pero llamaron la atención las palabras de Jorge Rial en su programa radial.

Teniendo en cuenta que la muerte de “Carlitos” Bala conmocionó a toda una generación que creció viéndolo en la televisión, Jorge Rial y sus compañeros dialogaron sobre este fenómeno que sucede con la despedidas de los famosos.

Carlitos Bala. (Fuente: Twitter).

“Nunca lloré a un famoso fallecido” comenzó el ex conductor de “Intrusos”, tomando cierta distancia en la relación sentimental desde su costado de periodista.

Involucrado en los medios desde hace muchos años, Rial se vio rodeado de las personalidades más resonantes de la farándula argentina, pero destacó que sus relaciones siempre fueron laborales.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

“Las lágrimas las dejo para llorar a mis seres queridos. No sé, yo lo vivo de esa manera. Me conmueve más el dolor de la gente” expresó Jorge.

La idea de la idealización de los famosos entró a al mesa y el conductor optó por pararse en la vereda de enfrente. “Habrá muchos a los que les dará por llorar, a mi no. Yo aprendí a sacarme eso de idealizar a los famosos. Yo los vi cómo tratan a la gente, cómo son en realidad, los conozco a la perfección” dijo.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Final del juego

En el mismo relato, fueron apareciendo nombres de resonantes figuras populares que se han ido en los últimos años, buscando conocer como habían sido las reacciones de cada uno ante su muerte.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

“La muerte de un famoso que más me llegó y que más me impactó fue la de Julio Cortázar. Yo era muy fanático de él” admitió Jorge Rial, poniendo al escritor como al único famoso al que si lloró tras su fallecimiento.