Viernes 17 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio reivindica el "total black" con este look

De borcegos y con un "cut out" sin límites, Jésica Cirio acaparó las miradas.

Jésica Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Hipódromo de Palermo fue el escenario ideal para que Jésica Cirio luciera esta semana su osado y muy fashionista look con un estilo muy dark. 

La famosa presentadora de "La Peña de Morfi" se llevó todas las miradas con su "total black" en su vestido con cortes que dejan entrever su delicada piel y partes de su aplanado vientre. Jésica Cirio enamoró con esta monocromático outfit. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Borcegos, campera de cuero, vestido mini "cut out" y lentes oscuros, conforman este look ideal para las mentes más glamurosas y con más sentido de la moda urbana. 

"Jueves con look total black. ¿Les gustó?", comentó la modelo en su cuenta de Instagram y de inmediato los fans respondieron con frases de mucho amor y cariño. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

El estilo que lleva la pareja de Martín Insaurralde es perfecto para las noches de finde de semana o para un recital a puro rock, reguetón o de cualquier otra música de tu estilo favorito. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Barby Franco cortó con los rumores de pelea con Jésica Cirio

Se había dicho que Barby Franco y Jésica Cirio estarían peleadas debido a que las dos modelos cortaron con las fotos que solían subir juntas. Esta semana Barby subió una captura de WhatsApp donde desmiente todo. 

En la conversación entre Jésica y Franco, se ve que las dos estaban hablando de manera reciente e intentaban ponerse de acuerdo para verse y de paso ver cuándo le entregaba el regalo por su embarazo. 

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

"No, es que cada vez que nos vemos colgamos en sacarnos fotos", respondió Barby Franco frente a los rumores de distanciamiento con su amiga Jésica Cirio