Domingo 19 de Noviembre 2023
TRILLIZAS DE ORO

El recuerdo de Carlitos Balá por María Emilia, una de las Trillizas de Oro

Una de las Trillizas de Oro habló de su relación con Carlitos Balá.

Las Trillizas de Oro y Carlitos Balá. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La partida de Carlitos Balá este viernes a la madrugada dejó conmocionados a todos y su foto haciendo el “gestito de idea” inundó las redes sociales a modo de homenaje. Quien también se sumó a ello fue una de las Trillizas de Oro, dado que junto a sus hermanas compartieron muchos proyectos con el recordado humorista infantil.

“Se fue como el personaje adorado, increíble y buena gente que era” expresó María Emilia, una de las Trillizas de Oro desde las redes al enterarse del fallecimiento de Carlitos Balá.

Las Trillizas de Oro y Carlitos Balá. (Fuente: Twitter).

En el año 1978, las Trillizas de Oro y Carlitos Balá protagonizaron la película “El tío disparate”, la cual contó con la participación de “Palito” Ortega y el guión de Juan Carlos Mesa.

Las Trillizas de Oro. (Fuente: Twitter).

En esta jornada especial, los recuerdos se hicieron presentes y varios de las personalidades que compartieron un set con él salieron a rememorarlo.

Una de ellas fue la propia María Emilia, quien dialogó con TN y contó parte de su experiencia junto a Carlitos Balá.

Carlitos Balá. (Fuente: Twitter).

Gracias por todo

“Era una persona que había estudiado caligrafía para que los chicos entendieran bien qué escribía después de firmarles una foto” mencionó María Emilia, demostrando el compromiso del artista con su público.

Por ultimo, la Trilliza de Oro le dedicó unas hermosas palabras a la figura de Balá. “Hay que decir que Carlitos se fue como tenía que irse, como un personaje adorado y como la buena gente que era. Hay que mirar al cielo y decirle a Carlitos ‘gracias por todo lo que nos dejaste’” concluyó.