Martes 14 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

El impensado reclamo de Georgina Barbarossa a Florencia Peña en vivo

Georgina Barbarossa se molestó con Florencia Peña e inmediatamente reveló los motivos.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Georgina Barbarossa ha demostrado no tener filtros a la hora de decir lo que piensa y pese a la buena onda que mantiene con Florencia Peña, no dudó en hacerle un impensado reclamo en vivo, mientras el resto de su equipo celebraba felizmente la llegada de la primavera.

Es que ni el colorido de las flores por la llegada de la "estación del amor" impidió que Georgina Barbarossa expulse su rabia contra Florencia Peña por el lugar que eligió para su casamiento, motivo por el cual le envió un contundente mensaje.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Si bien la conductora y Flor mantienen una gran amistad debido al tiempo en que trabajaron juntas en Telefe, la idea de la conductora de "LPA" de realizar su boda junto al abogado Ramiro Ponce de León en Salta, provocó el enojo de Georgina, quien no tardó en hacerlo público.

"¡Qué complicación tu casamiento Florencia Peña! ¿No te podías casar aquí a la vuelta en San Agustín?"

Georgina Barbarossa. (Fuente: Telefe).

Sucede que para la conductora de "A la Barbarossa", recorrer los más de 1400 kilómetros que separan Buenos Aires de la provincia norteña, implica en enorme esfuerzo y por eso no tardó en lanzar su queja en modo de broma hacia la actriz quien ultima detalles para la gran boda.

Sin embargo, pese al divertido reproche que lanzó Georgina, parece estar dispuesta a disfrutar de la celebración al máximo, ya que aseguró su presencia al confirmar que ya compró los pasajes, pero tiene muchas dudas sobre cómo será el regreso.

Georgina Barbarossa y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

“Ir vamos a ir, pero después las condiciones en la que vamos a volver no sé.”

De esta manera, tras el sutil reclamo en vivo dirigido a Flor, la comediante se prepara, al igual que todo el resto del equipo, para asistir a la gran boda que planifica Peña junto a Claudia Villafañe, quien fue designada como la encargada principal de la organización.

Los detalles de la boda

Mientras Georgina dejaba al descubierto su malestar por el sitio elegido para celebrar el casamiento, el periodista Lío Pecoraro anunció los detalles de la majestuosa boda que pretende encabezar la artista.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. (Fuente: Instagram).

Tal como lo había confirmado hace tiempo, Florencia Peña se casará con Ramiro Ponce de León en Salta el 19 de noviembre y unos días más tarde, el 2 de diciembre, tendrá una segunda celebración en Buenos Aires, en lo que se prevé será un festejo rodeados de amigos y famosas celebridades del mundo del espectáculo.