Martes 14 de Noviembre 2023
MÓNICA AYOS

El descontrolado festejo de Mónica Ayos tras el triunfo de Argentina

Mónica Ayos compartió las imágenes más divertidas post partido.

Mónica Ayos. Diego Olivera. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mónica Ayos y su marido Diego Olivera estuvieron presentes en el triunfo de la Selección Argentina frente a Honduras por 3-0 en el Estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos. Este partido fue el primer amistoso de la fecha FIFA como parte de la preparación para el Mundial de Qatar 2022. Como no podía ser de otra manera, la artista retrató los festejos en su cuenta de Instagram.

“Esto es una fiesta, uno no tiene ganas de irse”, relató Mónica Ayos ya fuera de la cancha. A través de un video, la actriz fue comentando su emoción en compañía de su esposo, mientras saludaba a los hinchas argentinos que la frenaban a su paso.

(Fuente: Instagram).

Más tarde, la exvedette compartió las postales más lindas del partido, en donde tuvo la fortuna de ver un doblete de Lionel Messi (uno de penal) y otro gol de Lautaro Martínez.

(Fuente: Instagram).

En el texto que acompañó las imágenes, Mónica Ayos contó que había cumplido con su promesa, la cual era llevar puesta su bikini con diseño de Argentina, y mostrarla frente al público si la Selección lograba ganar.

Mónica Ayos. (Fuente: Instagram).

Si bien no se animó a mostrar su look en traje de baño frente a los hinchas nacionales, si lo hizo fuera del estadio. Fue a escondidas y con ayuda de cinco policías, a los cuales les agradeció públicamente por dejarla cumplir con su cometido.

El festejo de Mónica

Desde sus historias de Instagram, la esposa de Diego Olivera mostró su festejo descontrolado junto a otros hinchas argentinos. Lo hizo bailando arriba de un vehículo, en inmediaciones al estadio.

(Fuente: Instagram).

En el video se escucha de fondo la tradicional cumbia de nuestro país, con la que Mónica Ayos cautivó a todo el público presente.