Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Edith Hermida asegura que Wanda Nara miente

Wanda Nara dio su versión, pero para Edith Hermida está mintiendo y explicó los motivos.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A los pocos minutos de que Wanda Nara anunció que se encuentra separada de Mauro Icardi, los medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia, todavía sin poder creer que sea cierto, teniendo en cuenta las idas y vueltas que tuvo esta pareja.

Ante esto, Edith Hermida fue una de las primeras en descreer que la ruptura del matrimonio sea una realidad y no tuvo pelos en la lengua a la hora de emitir su opinión sobre el accionar de Wanda Nara en las últimas horas.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Es que mientras en “Bendita” analizaban el comunicado que publicó la empresaria y supuestos motivos por el cual el vínculo con el futbolista del Galatasaray habría llegado a su fin, la panelista que acompaña en cada programa a Beto Casella lanzó su lapidaria opinión.

“Es todo mentira. Esto es otra mentira de Wanda, que el programa de La Máscara anda muy mal, no le va bien y le dijeron ‘bueno, dale Wanda, hace algo’”

Edith Hermida. (Fuente: ElNueve).

Posteriormente, Edith hizo hincapié en que la modelo también usó sus redes sociales para spoilear el contenido que iba a desarrollarse en “¿Quién es la máscara?”, el ciclo de Telefe en el cual se desempeña como investigadora, motivo por el cual se mostró firme en su postura de descreer de esta separación.

“Todo lo hace para levantar el programa de Telefe. ¡No se separaron!”

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es Edith puede no ser la única que ponga en dudas las palabras de la mediática, principalmente porque cuando se viralizó el audio en el que ella misma aseguraba que estaba tramitando el divorcio con el futbolista, luego salió a decir que estaban juntos y enamorados.

Sin embargo, por tratarse de la palabra de la propia protagonista, la teoría indica que hay que tomar en cuenta esa versión y por ende, la ruptura con el delantero del equipo turco sería un hecho.

¡Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi!: “Me resulta doloroso vivir esto”. (Fuente: Youtube).

No sirvió de mucho

Aunque Edith Hermida se atrevió a decir que esta separación fue en realidad una estrategia para mejorar el rating del Big Show de Telefe, evidentemente no fue así ya que al cierre de la jornada del jueves, “¿Quién es la máscara?” terminó superando apenas por milésimas a “Canta conmigo ahora”, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

(Fuente: Twitter).

Sin embargo, esto no fue de mucha alegría para el canal, ya que a nivel general las cifras no mejoran y dentro de los programas más visto del día, el ciclo en el cual se desempeña Wanda Nara bajó y se ubicó en la quinta posición, según lo publicado por la cuenta @NachoRodriOk.