Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Consejos del Feng Shui para atraer el amor al dormitorio

Con la ayuda del Feng Shui descubriremos los consejos más prácticos para atraer el amor a nuestra vida.

(Fuente: Univisión).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui se basa en el yin y el yang, dos fuerzas en equilibrio y complementarias. Según esta ideología, la interacción de estas dos fuerzas produce los cambios que mantiene el mundo en movimiento. Son contrapuestas, una positiva y otra negativa. Para atraer el amor en cualquier espacio, estas dos fuerzas deben estar equilibradas o levemente desequilibradas.

Basados en la filosofía milenaria del Feng Shui, hoy conoceremos 8 consejos que nos ayudarán a atraer el amor a nuestra vida. Descubre todo lo que tienes que saber para que las buenas energías circulen dentro de tu hogar y lleguen a tu corazón.

(Fuente: Terapia de Pareja).

1. Limpia tu dormitorio

Si tu dormitorio está desordenado, el flujo de energía será lento y débil. Para que las buenas vibraciones circulen sin obstáculos es necesario limpiar en profundidad. De esta manera, atraerás todas las cosas positivas a tu vida amorosa. Una vez que hayas terminado de limpiar, usa una campana o aplaude para eliminar la energía atascada y dejar espacio para otro flujo de energía.

2. Libera algo de espacio en el dormitorio

Si quieres encontrar a tu mitad o quieres que tu relación actual se vuelva más seria y cercana al matrimonio, deja espacio para otra persona en tu habitación. Revisa dentro de tu armario y cajones, y si están demasiado llenos con tus cosas, proponte vaciar algunos de ellos. Cuando lo hayas logrado, admira cómo se ven vacíos, e imagina las cosas de tu ser querido colocadas allí.

3. Usa el poder Feng Shui de los patos mandarines

Si quieres una vida amorosa llena de suerte, un matrimonio hermoso y atraer solo energías positivas en tu vida romántica, debes colocar patos en el lado suroeste de tu dormitorio.

(Fuente: Arquitectura y Diseño).

4. No guardes objetos que te recuerden relaciones fallidas

Retira de tu hogar, especialmente de tu dormitorio, cualquier objeto que haya pertenecido a una expareja. Cualquier carta, imagen u otra reminiscencia física de una relación que terminó mal no tiene cabida en tu hogar, sin importar cuán romántico o nostálgico seas.

5. Ábrete al amor

Asegúrate de que la puerta principal, así como la puerta de tu dormitorio, se puedan abrir fácil y completamente, sin crujir ni bloquearse con las cosas que se colocan detrás. De esta manera, permitirás que la energía fluya e intensifique tu vida amorosa.

6. Libera el camino para la energía Chi

Camina lentamente desde la puerta principal de tu casa hasta el dormitorio, imaginando que es un río de energía Chi. Sigue la ruta con tus ojos y observa cualquier objeto o mueble que pueda obstaculizar el libre flujo de energía Chi y retíralo. Además, asegúrate de que todos los elementos de iluminación en esta ruta estén funcionando y que no queden rincones oscuros.

(Fuente: Inti).

7. Mueve tu cama

Si un lado de la cama toca la pared, la persona que duerme de ese lado puede sentirse privada de libertad, restringida o atrapada en la relación. Si es posible, mueve tu cama para que ambos lados estén a la misma distancia de las paredes. La posición ideal es en el lado opuesto de la puerta, pero no en línea recta con ella. Si no puede ver la puerta cuando está sentado en la cama, coloque un espejo en la pared para ayudarlo a obtener visibilidad de la puerta de la habitación.

8. No hagas ejercicio en el dormitorio

No entrenes y no guardes tu material deportivo en el dormitorio. El esfuerzo que pones a la hora de hacer ejercicio se traspondrá en tu vida amorosa. Y, ciertamente, no querrás que tu relación se sienta como un esfuerzo sostenido.

Con estos simples consejos que nos brinda el Feng Shui, podrás lograr que la energía del amor circule dentro de tu hogar de manera libre y sin obstáculos.