Lunes 13 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se mostró al natural para enviar un contundente mensaje

Cinthia Fernández y su challenge de la gelatina proponen una interesante reflexión.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Haciendo uso de su rol de influencer en Instagram, Cinthia Fernández sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores con una propuesta concientizadora.

La exposición en redes sociales suele ser tema de debate y las repercusiones en cada posteo lo demuestran. El término “heater” (odiador) se popularizó en estos tiempos de plataformas digitales y a todos ellos, Cinthia Fernández les dedicó unas palabras.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

“Con ojeras y sin filtro, como tu lengua en Instagram. Hoy vengo a decirte que a veces podes hacer mucho daño” comienza el video donde la modelo se presenta ante la cámara en ropa interior.

Así, la madre de Charo, Bella y Francesca va mostrando la realidad de su cuerpo, lo que no se ve en las fotos y la dedicación que lleva poder mantenerlo de esa manera.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Estrías, celulitis y demás cuestiones son las que va mostrando Cinthia, buscando interpelar al otro y poniendo el foco en la naturalidad de estas manifestaciones corporales.

“Te invito a que hagamos de nuevo el challenge de la gelatina. Mové tus cachas con estrías, con celulitis, como las tengas, grandes, chiquitas, mové todo” agrega la panelista de “Momento D” con la finalidad de aceptarnos tal cual somos.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Veneno

Este tipo de contenido empieza a ser cada vez más fuerte en las redes, dado que las críticas a los cuerpos de las personas parecen ser un tema recurrente y naturalizado por parte de los usuarios.

Con esta nueva forma de relacionarnos a través de fotos y videos, la modelo también busca generar conciencia en el peso de las palabras a la hora de dar un comentario.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

“Eso que tenés ahí es tu envase, tu cuerpo, el que te va a acompañar para siempre, por eso lo tenés que cuidar y amar. Lo importante es que esté sanito y no lo que digan tres pedazos de venenosas en redes sociales. Por eso no te pongas filtro en la foto, ponete filtro en la lengua y no lastimes más” concluyó Cinthia Fernández.