Lunes 13 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Astrología: Llega la Luna Nueva en Libra, efectos y oportunidades para cada signo del zodíaco

Según la astrología, es tiempo de grandes oportunidades.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nos estamos aproximando al 25 de septiembre, fecha en la cual llegará la luna nueva, la cual según la astrología, viene con grandes cambios para cada signo del zodiaco y sobre todo, traerá energías que serán muy impactantes ya que le brindarán a cada signo dentro del horóscopo las mejores condiciones para encarar nuevos comienzos.

En esta oportunidad, la luna nueva estará en Libra, el signo de las relaciones sociales y la búsqueda del equilibrio, algo que para la astrología, permitirá brindar a cada signo zodiacal, la oportunidad de trabajar y desarrollar en profundidad estas características. 

(Fuente: Donna).

1. Aries

Esta luna nueva en Libra trae una gran oportunidad para el signo más impulsivo del zodíaco, pues todas las personas regidas por Aries deberán expresar sin miedo sus sentimientos. Debes estar preparado ya que en un momento quizás los resultados no sean los que esperas, pero sabrás con certeza qué piensa la gente que te rodea.

Aries. (Fuente: Pixabay).

2. Tauro

Esta nueva luna influirá en las relaciones de Tauro, pero sobre todo en las laborales. Quienes están regidos bajo este signo se percatarán que hay personas en el trabajo que le dan un toque a las cosas para que el resto las pueda entender. Teniendo en cuenta el carácter de Tauro, varios especialistas recomiendan que es muy importante que en estos días se mantenga tranquilo.

Tauro. (Fuente: Pixabay).

3. Géminis

Con la llegada de la luna nueva este signo tendrá sobre estimulado el tema de las relaciones, por lo general a Géminis se le dan muy bien las situaciones sociales, pero en el momento deberá mantenerse calmado para no excederse, sobre todo con la gente que lo incita para pasar sus límites.

Géminis. (Fuente: Pixabay).

4. Cáncer

Es importante que las personas regidas bajo este signo se mantengan alejadas de las falsas experiencias en el hogar y con la familia, pues esta llegada de la luna nueva significará nuevas oportunidades de expresar sus sentimientos con sinceridad, esto le permitirá encontrarse con respuestas positivas.

Cáncer. (Fuente: Pixabay).

5. Leo

En el caso de este signo las influencias de esta nueva luna se darán en el sector de las finanzas y los negocios. Es probable que llegue la firma de algún nuevo contrato, pero los astrólogos recomiendan leerlo varias veces, por lo que en estos nuevos cambios se debe estar más atento.

Leo. (Fuente: Pixabay).

6. Virgo

Al igual que con Leo, la luna influirá mucho en el sector de las finanzas y los negocios, pero en el caso de Virgo deberá analizar las mismas, sobre todo sus asuntos comerciales. Este momento será ideal para que tenga una relación más clara y sobre todo mayor confianza, es importante que trabajes de la mano de asesores financieros, bancarios y acreedores.

Virgo. (Fuente: Pixabay).

7. Libra

Este signo será la estrella de esta luna nueva, por lo que será un momento ideal para establecer una nueva relación consigo mismo, pues podrá aclarar muy bien quien es, esto le permitirá ir por sus metas y conseguir cumplirlas.

Libra. (Fuente: Pixabay).

8. Escorpio

Las personas regidas bajo este signo deben preparar su corazón, pues esta luna les brindará oportunidades en el plano romántico y será el momento para expresarse sin miedos y quienes están en pareja deben aprovechar este momento para exigir lo que se merece, si no es así, deben pasar la página.

Escorpio. (Fuente: Pixabay).

9. Sagitario

Este momento es ideal para reforzar amistades, conocer gente nueva y para apartarse de quienes no son una influencia positiva. Pues las amistades se verán favorecidas en el caso que seas sincero con ellas, por otro lado debes estar abierto a la posibilidad de conocer gente nueva, como también comenzar a distanciarte de quienes no aportan un aspecto positivo en tu vida.

Sagitario. (Fuente: Pixabay).

10. Capricornio

Esta luna va a influir en el mundo laboral, sobre todo en las relaciones que se dan dentro del trabajo. Pues debes aprovechar la fuerza que te dará la luna para defender y reforzar tus puntos de vista y de esta forma verás que hay quienes piensan muy similar y son quienes te apoyarán y acompañarán para alcanzar tus objetivos.

Capricornio. (Fuente: Pixabay).

11. Acuario

En el caso de Acuario la luna impactará en el sector de los conocimientos, por eso debes aprovechar para iniciar algún nuevo curso como también alguna práctica, es un gran momento para aprender un nuevo idioma.

Acuario. (Fuente: Pixabay).

12. Piscis

Según la astrología, este signo es uno de los signos un poco más sensibles dentro del horóscopo, lo positivo de la luna nueva para este signo es que influirá en lo romántico. Pues si estás conociendo a alguien es el momento ideal para formalizar, si te encuentras en pareja es necesario ir paso a paso.

Piscis. (Fuente: Pixabay).