Miércoles 15 de Noviembre 2023
NAZARENA VELEZ

Así vivió su cumple Thiago, el hijo de Nazarena Vélez

Nazarena Vélez le armó una fiesta impresionante a su hijo “Titi”.

Thiago Rodríguez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 23 de septiembre, Thiago, el hijo de Nazarena Vélez cumplió 12 años y su madre compartió algunas imágenes de los festejos a través de su cuenta de Instagram.

“Felicidades amor mío. Te amo con toda mi alma” escribió Nazarena Vélez junto a un reel de fotos donde se los ve a Thiago disfrutando de su fiesta junto a la familia y amigos.

Thiago Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Para la ocasión, el joven optó por una decoración alusiva al próximo mundial de fútbol que se disputará en Qatar y se lo vio feliz junto a su madre y sus hermanos Barbie, Lucas y Camila.

Además estuvo presente Santiago Camaño, la pareja de Nazarena quien también se sacó una foto con “Titi” compartiendo esta jornada especial.

Nazarena Vélez, Thiago y Santiago Camaño. (Fuente: Instagram).

Desde sus historias, la “angelita” fue mostrando un poco la previa de la fiesta y si bien aseguró que su hijo no quiso invitar a muchas personas, ella se encargó de montarle una fiesta espectacular como cada año.

Hubo inflables, juegos con espuma, pizzas a al parrilla, pochochos, copos de nieve, creps y hasta una cabina de fotos para divertirse e inmortalizar el hermoso momento.

Nazarena Vélez y Thiago. (Fuente: Instagram).

Hay recompensa

Luego de algunos años difíciles, Naza pasa por un espectacular presente rodeada de mucho amor y disfrutando al máximo de su familia.

Fabián Rodríguez, Thiago y Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

Esta ocasión espacial por el cumpleaños de “Titi” reflejó su felicidad plena en cada sonrisa, sumado al hecho en que en algunos meses Nazarena Vélez se convertirá en abuela y su hija Barbie en madre.