Lunes 13 de Noviembre 2023
ANAMA FERREIRA

Anamá Ferreira se animó a relatar un capítulo triste de su vida

Anamá Ferreira y un desgarrador relato de su pasado.

Anamá Ferreira. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Radicada en nuestro país desde hace muchos años y con una amplia trayectoria como modelo, Anamá Ferreira se fue convirtiendo en una destacada figura del ambiente mediático.

Si bien hoy se encuentra alejada de los medios de comunicación, la carrera que supo construir Anamá Ferreira le valen para mantener su fama y ser invitada a los programas para conocer más sobre su vida.

Anamá Ferreira. (Fuente: Instagram).

En este caso, la exmodelo pasó por el programa de Agustina Kämpfer en la señal IP y reveló un detalle de su pasado que hasta el momento se desconocía por completo.

Durante la década del 80 en pleno apogeo de su fama, Anamá transitó una relación con “Puchi”, un reconocido DJ del momento. Pero el recuerdo que trajo a colación de esos días no fue para nada grato.

Anamá Ferreira. (Fuente: Instagram).

Animándose a contar su versión de los hechos, fue dando cuenta de un pasado oscuro, en una época muy diferente a la actual y que incluso, podría haber terminado con su vida.

Según su propio relato, su novio la celaba mucho y llegó a maltratarla en diversas oportunidades. “Yo lo denuncié en una comisaría, cerca de la calle Salguero, pero me dijeron: ‘Anamá, ya se va a arreglar, andá a tu casa, que no pasa nada’” contó.

Anamá Ferreira. (Fuente: Instagram).

Una mezcla fatal

Recopilando algunos momentos de su vida, la exmodelo sacó un libro autobiográfico titulado “Negra guerrera” donde más detalles de esta situación.

Si bien no lo había contado públicamente hasta el momento, poder expresarlo en el papel le abrió la puerta para poder contar este tipo de flagelos por lo que muchas mujeres continúan pasando en la actualidad.

Anamá Ferreira. (Fuente: Instagram).

“Él me empezó a celar y era muy difícil. Y cuando el hombre mezcla alcohol, drogas y celos, tenés que salir corriendo. Te cuesta mucho, porque después se arrodilla y llora para que lo perdones. Te jura que no lo va a volver a hacer y le creés, ¡porque estás enamorada y creés que él también lo está! Entonces lo perdonás y todo vuelve a pasar” contó Anamá Ferreira, dejando ver una parte oscura de su pasado.

Si sufrís o sufriste violencia de género podés comunicarte de manera gratuita las 24 hs., los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar y descargando la app.