Jueves 16 de Noviembre 2023
NAZARENA VELEZ

Nazarena Vélez hizo una dramática confesión y dejó a todos boquiabiertos

Nazarena Vélez dio detalles del calvario que vivió junto a Hernán Caire.

Nazarena Vélez. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nazarena Vélez mantuvo romance con más de un personaje famoso y por eso sus relaciones trascendieron el ámbito de lo privado y quedaron ante la opinión pública debido al vuelco que terminó tomando cada una de sus escandalosas separaciones.

Incluso, desde que Nazarena Vélez integra el equipo de “angelitas” de “LAM”, ella misma fue quien sacó los trapitos al sol de las diversas situaciones que le tocó vivir con sus parejas, buenas y malas, siendo la más reciente la dramática separación con Hernán Caire, a quien terminó denunciando debido a su conducta.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

Sucede que la panelista no escatimó en detalles a la hora de revelar los verdaderos motivos por los cuales decidió separarse del conductor, cuya ruptura trascendió a gran escala por la manera en que hizo público el calvario que vivía puertas adentro.

“Se terminó porque es una persona que no estaba bien. Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía una camarita detrás del televisor. Yo nunca me había dado cuenta.”

Nazarena Vélez. (Fuente: América).

Además de contar que Caire la filmó manteniendo relaciones íntimas sin su aprobación, la actriz reflotó las dramáticas situaciones que tuvo que vivir al lado del actor, las cuales incluyeron numerosos ataques y violencia de todo tipo. Sin embargo, lo de los videos fue la gota que rebalsó el vaso.

“Encontré los videos un día y ahí también encontré todos los otros, con otras chicas. Yo tenía 22 años. Cuando descubrí eso, le rompí todo el departamento. Me agarró un ataque de furia.”

Nazarena Vélez y Hernán Caire. (Fuente: Infobae).

En conclusión, fue tal la bronca que le generó recordar a la artista estas graves situaciones, que incluso llegó a admitir sin tapujos que se trató de una relación tóxica de principio a fin, lo que la llevó también a denunciarlo y retirar luego la denuncia debido al hostigamiento que sufría por parte de Caire.

Nazarena Vélez revela detalles de su violenta relación con Hernán Caire. (Fuente: Youtube).

Más público imposible

Fue tal el sufrimiento que tuvo que vivir Nazarena que creía que exponer la conducta de Caire en la televisión la iba a ayudar y fue todo lo contrario, ya que ni siquiera exhibiendo su realidad en programa de mucho rating como el que conducía Susana Giménez, hizo que la justicia intervenga.

Hernán Caire. (Fuente: Twitter).

Más aún si tenemos en cuenta que durante el tiempo en que se desarrollaron estas graves situaciones de violencia, Nazarena Vélez tenía a Barbie, la cual apenas tenía cuatro años de edad aproximadamente. Afortunadamente, el calvario que vivió ya forma parte del pasado de la modelo y lo puede contar mucho más fortalecida.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género podés llamar al 144 o escribir por WhatsApp al +5491127716463 para atención, contención y asesoramiento las 24 horas.