Lunes 13 de Noviembre 2023
CABELLO

Midi, el corte de cabello ideal para quienes dudan por un cabello largo o corto

Si no podés decidirte por un cabello largo o corto, a continuación te dejamos la mejor opción que seguro te va a encantar.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los cortes de cabello suelen ser muy arriesgados, pues decidirse por uno, es todo un tema, y muchas veces el resultado no termina por convencernos, sobre todo cuando se tiene una larga cabellera y se realiza un corte muy corto que nos termina quedando mal.

Para evitar estas experiencias con el cabello están quienes se resisten a un corte rotundo y se mantienen siempre con su cabello largo y apenas se realizan un corte de puntas. Pero hoy traemos una solución para estas chicas que quieren un cambio de look sin correr algún riesgo estético.

(Fuente: Pinterest).

Hoy te vamos a contar todo sobre el corte midi, una alternativa que tiene sus raíces en el clásico bob, pero cuenta con la ventaja de hacer que el rostro se vea más delgado, además que tiene la gran capacidad de rejuvenecer el rostro, por lo que es ideal para luego de los 40.

Si bien existe el corte midi en sí hoy te traemos tres tipos de este corte, los cuales serán la solución a tus problemas de estilo y con solo acudir a un peluquero o estilista tendrás un nuevo look seguro y super fresco.

(Fuente: Pinterest).

Tres tipos de corte midi

Melena escalonada: se trata de un corte de bajo mantenimiento, pues puede llegar a durar incluso un mes sin que tengas que recurrir al estilista para que le dé un retoque o lo mejore, este corte es ideal para quienes tienen el cabello lacio.

Melena escalonada. (Fuente: Pinterest).

Mullet: este corte es muy elegido por las grandes celebridades, el mismo ya se encuentra en el ambiente hace muchos años y ha logrado perdurar, esto es gracias a que el mismo brinda volumen y da un gran estilo.

Mullet. (Fuente: Pinterest).

Long bob: no podía faltar alguna variación del tradicional corte de cabello bob, el long bob es muy lucido por quienes disfrutan de una cabellera larga pero cómoda, el mismo es corte de atrás y largo en la parte del frente, brindando así una gran frescura.

Long Bob. (Fuente: Pinterest).