Martes 14 de Noviembre 2023
MARIANA ANTONIALE

Mariana Antoniale se habría separado y regresado a Córdoba

A Mariana Antoniale, conocida popularmente como la "Niña Loly", se la vio muy cerca de un reconocido cantante.

Mariana Antoniale. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que decidió partir de Argentina para hacer su vida en Estados Unidos, la vida amorosa de Mariana Antoniale pasó a ser un gran misterio y los cabos fueron uniéndose en base a los indicios que fue dejando en el camino, de los cuales se llegó a confirmar que se casó en secreto con el empresario millonario Walter Mercuri.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la vida de Mariana Antoniale habría dado un giro inesperado, ya que de acuerdo a lo anunciado en "LAM" regresó a su provincia natal y se presume que fue como consecuencia de la separación con su esposo.

Mariana Antoniale. (Fuente: Instagram).

Tal como lo mencionamos al principio, el presente de la "Niña Loly" es un gran misterio y justamente su llegada al país salió a la luz tras verla bailando muy alegremente en el videoclip del grupo "Los Sabrosos", el cual se filmó durante el mes de agosto.

"Está instalada hace un mes en Córdoba. A mi me cuentan que estaría separada."

Mariana Antoniale. (Fuente: América).

Posteriormente, en el ciclo que conduce Ángel de Brito siguieron sus pasos minuciosamente, motivo por el cual se animaron a revelar que la modelo estaría muy cerca de un reconocido cantante de cuarteto, con el cual supuestamente está iniciando un romance tras haberse separado de Mercuri.

"Se la ve en los eventos muy cerca de un cantante que se llama Dani Guardia. Me contaron que llegan juntos a los shows de él y se encierran durante una hora solos en el camarín".

Mariana Antoniale. (Fuente: Instagram).

De esta manera, siguiendo siempre los dichos vertidos en el ciclo de América, la cordobesa de 34 años estaría decidida a volver a sus raíces tras la supuesta ruptura con su esposo millonario y ahora se la puede ver muy vinculada al rubro del cuarteto. ¿Por gusto o por amor? Solo el tiempo lo dirá.

La Niña Loly volvió a la Argentina- Minuto Argentina. (Fuente: Youtube).

Absoluto silencio

Tras estos fuertes rumores que sonaron en torno a su separación con Mercuri, representante de figuras como Marc Anthony y Wisin y Yandel, la actriz optó por guardar silencio y desde sus redes se inclinó por mostrar un bajo perfil.

Mariana Antoniale. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, se pudo ver que los últimos posteos de Mariana Antoniale fueron en el mes de julio, donde presumía sus tardes en las majestuosas playas de Florida y desde entonces, no volvió a hacer publicaciones, ni siquiera para manifestar si estaba contenta de regresar a su provincia natal, algo que llamó mucho más la atención.