Jueves 16 de Noviembre 2023
LAS LOMITAS STREET

Íntimidades de los famosos en el evento de Las Lomitas Street

Pampita, Majo Martino, Camila Homs, Barby Franco, Luciana Salazar y muchas otras más celebridades estuvieron presentes en Las Lomitas Street. Mirá lo que otros medios no pasaron.

Barby Franco, Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer tuvo lugar en Lomas de Zamora uno de los eventos del momento que más celebridades reunión en una misma noche. De este importante encuentro, Las Lomitas Street, salieron varias curiosidades de tus estrellas favoritas. 

Una de las anécdotas más fashionistas, es que compartió Lali Mancuello, en su cuenta de Instagram. Allí la influencer contó cómo Luciana Salazar intentaba cambiar las luces del auto para que quedaran rosa como su look. "Quiero cambiar las luces led para que sean fucsia, porque mi saco es fucsia, pero no sé cómo", dice la modelo en el video. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Lourdes Sánchez y Majo Martino fueron captadas infraganti trabajando desde la alfombra roja con sus dispositivos para cumplir con sus historias y compromisos con las marcas patrocinantes. 

Otro de los momentos más IN de la noche, fue la coincidencia fashionista de Majo Martino con Camila Homs. Las dos famosas llegaron al evento con el mismo looks, el mismo estilo, pero a contra tono

Majo Martino, Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Majo y Camila se sonrieron al ver que iban con el mismo outfit. Las dos famosas se tomaron fotos, se elogiaron sus looks y pasaron para las cámaras. Ambas vistieron un corset con encajes transparentes y pantalones largos anchos con prenses. 

Majo Martino, Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Para los seguidores de Pampita y la admiración por su figura, verán a la modelo comiendo empanadas con salsas. "No agarró empanaditas para todos ¡Te amo, Pampita!", agregó Lali.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Pampita y Luciana Salazar se encontraron en este evento y la presentadora de El Hotel de los Famosos elogió su look y admiró su cintura pequeña. El blooper se la noche lo protagonizó Barby Franco. La modelo vistió un vestido en vinilo color amarillo y por su avanzada pancita, el look no resistió y se le rompió. 

Contundente advertencia de Barby Franco a Majo Martino

Barby Franco y Majo Martino se reunieron en el evento Las Lomitas Street y allí, muy seria, la modelo le advirtió a la periodista que tuviera cuidado en el programa "Nosotros a la Mañana" de El Trece.

Majo Martino, Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Resulta que Barby Franco quedó embarazada luego de ir al programa, lo mismo pasó can Calu Ruggeri y dado que Majo está de novia con Locho Loccisano y está trabajando en el programa, la pareja de Fernando Burlando fue clara con su consejo. "Mirá que esto es contagioso ¡Ojo, Locho!".