Viernes 23 de Septiembre 2022
HORÒSCOPO

Horóscopo: Descubre las razones que alejan del amor a cada signo del zodíaco

Te contamos las razones que podrían atentar contra la continuidad de una pareja según el horóscopo.

(Fuente: Hola).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas cuando nos enamoramos solemos sacar nuestra mejor versión, llenando de luz todo nuestro alrededor. Sin embargo, cuando empezamos a notar actitudes de la otra persona que no nos cuadran del todo, nuestros sentimientos de amor empiezan a disminuir. Según el horóscopo, cada signo del zodíaco responde de una manera distinta al desamor.

Con ayuda de la astrología y las predicciones del horóscopo, descubriremos los motivos por los que cada signo del zodíaco suele desenamorarse. Esos que debes tener en cuenta si quieres tener una relación real, verdadera y sobre todo sana.

(Fuente: Psicoactiva).

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Eres impulsivo, por eso cuando te enamoras lo das todo. Porque cuando un sentimiento tan intenso llega a tu vida no puedes hacer otra cosa nada más que lanzarte. Intentas que tu relación sea especial y divertida, pero tienes un problema y es que cuando sientes que ya tienes a una persona en tus brazos, tiendes a aburrirte de ella y desenamorarte. A ti te gustan los desafíos y si no hay ningún presente, pierdes el interés.

TAURO  (abril 21 - mayo 20)

Valoras mucho la confianza, sin ella, no hay nada que hacer. Cuando te enamoras pides compromiso porque eso es lo que les das a los demás. Cuando sientes que no puedes fiarte del todo en esa persona especial, el amor va desapareciendo poco a poco y es por eso que prefieres seguir el camino solo. No te sientas mal por ello, es lo mejor que puedes hacer.

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

Eres una persona súper activa, siempre estás de un lado para otro, no te puedes ver quieto. Te encanta probar cosas nuevas y aprender de los demás. Por ese motivo, te desenamoras por completo cuando el aburrimiento llega a tu vida. No soportas estar al lado de alguien que no te aporta nada nuevo. Necesitas alguien que le aporte adrenalina a tu vida, no a alguien pasivo.

(Fuente: Psicocode).

CÁNCER (junio 22 - julio 22)

Eres una persona sensible, llena de amor para dar. Cuando te enamoras lo das todo y esperas que la otra persona haga lo mismo contigo, pero cuando la traición aparece en tu vida, te desenamoras por completo. Si bien tienes mucha paciencia y sabes perdonar muchas cosas, cuando te desencantan es imposible recuperar la confianza.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Te encargas de que la otra persona se sienta valorada como se merece y tú esperas lo mismo por su parte. Es por eso por lo que te desenamoras por completo cuando no te sientes valorado. Sabes mejor que nadie de lo que estás hecho y no vas a dejar que nada ni nadie te pisotee. Ponerte en tu lugar a tiempo puede salvarte de una relación súper tóxica.

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

Eres bastante selectivo en todos los sentidos, pero en el amor, lo eres aún más. Te cuesta expresar lo que sientes porque tienes miedo de sufrir, pero cuando te enamoras de verdad, tu corazón se ablanda y se vuelve más tierno. Sin embargo, cuando alguien te demuestra que no tiene los mismos intereses que tú te deja de interesar. Quieres compartir tu vida con alguien que tenga ilusiones y no estás dispuesto a estar con alguien sin proyectos.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Sin dudas eres una persona a la que le gusta vivir en paz. Cuando te enamoras esperas que la otra persona te haga la vida más fácil en lugar de complicártela. Es por eso por lo que te desenamoras rápidamente cuando el conflicto llega a tu vida. No quieres estar cerca de una persona que te transmita mala vibra y que solo sepa amargarte la vida.

(Fuente: Bezzia).

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Cuando estás enamorado eres muy intenso y no tienes problemas en admitirlo. Pero cuando ves que la otra persona empieza a poner los ojos en otro lugar te desenfocas por completo. No te gusta nada tener celos porque te transformas en una persona tóxica que tú mismo no soportas. No te gusta verte en ese rol y es por eso que decides dar un paso al costado.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Eres un espíritu libre, lo sabes tú y lo sabe todo el mundo. Cuando te enamoras dejas claro desde el primer momento que necesitas tu espacio y esperas que esa persona especial lo entienda y lo respete. Es por eso por lo que te desenamoras cuando tu pareja empieza a controlar todos los movimientos que haces. Tú no vas a permitir que corten tus alas.

CAPRICORNIO  (diciembre 22 – enero 20)

No hay dudas de que eres una persona súper ambiciosa y siempre quieres lo mejor. Cuando te enamoras esperas que la otra persona se parezca a ti y tenga metas. Necesitas que quien te acompañe tenga sueños y esté motivada para que así tú no pierdas nunca la esperanza. Es por eso por lo que te desenamoras cuando ves que la otra persona no tiene sueños y se conforma con cualquier cosa.

(Fuente: Psicoactiva).

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Cuando te enamoras, amas con toda tu intensidad posible. Te encanta la sensación de estar enamorado porque normalmente te cuesta mucho sentir ese sentimiento, pero cuando la persona especial trae el drama a tu vida te desenamoras por completo. Eres una persona súper pacífica y libre, no te gusta estar rodeado de malas vibras.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Eres una persona súper entregada, es por eso que cuando te enamoras no dudas ni un solo segundo en darlo todo sin recibir nada a cambio. Te encanta la sensación de estar enamorado y eso es algo que no va a cambiar nunca. Si bien das todo de ti, cuando ves que alguien se está aprovechando de tus sentimientos, te desenamoras por completo. Según el horóscopo sufres mucho, pero sabes que vas a sufrir más si sigues en esa relación y por eso prefieres dar un paso al costado y seguir en soledad.