Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Celeste Carballo sacó un recuerdo de Marcelo Tinelli y emocionó a todos

Marcelo Tinelli se muestra muy conmovido en los últimos días y Celeste Carballo le sumó emotividad.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A Marcelo Tinelli lo invade la añoranza en los últimos días y no duda en compartir sus sensaciones con su público mediante las redes sociales, como así también cada noche durante el éxito que encabeza en la pantalla de El Trece.

Fue eso lo que hizo Marcelo Tinelli en una de las últimas emisiones de “Canta conmigo ahora”, donde se puso emotivo tras la presentación de una participante que cantó una canción de la artista Celeste Carballo, lo que lo remontó a sus inicios en los medios de comunicación.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Sucede que Florencia Álvarez eligió cantar justamente el tema de Celeste Carballo “Una canción diferente”, estando su autora como jurado del programa, lo que trajo a colación un recuerdo emocionante para el conductor.

“Me vinieron un montón de recuerdos, que es Celeste cantando en el estudio D, en el estudio de Badía mayor y compañía.”

Marcelo Tinelli y Florencia Álvarez. (Fuente: ElTrece).

Claro que la artista también se remontó hasta aquellos años y se animó a traer al presente una de las anécdotas que compartió con el empresario, cuando apenas daba sus primeros pasos en el periodismo. Un relato que Tinelli escuchó atentamente con los ojos brillosos de tanta emoción.

“Badía me llevaba siempre a su programa de radio y una vez que estuve en el programa, estabas vos (señalando a Marcelo) hablando de deportes, eras re nuevo, me decía 'acá hay un chico nuevo que viene a hablar de deportes’”

Celeste Carballo. (Fuente: ElTrece).

Además de remarcar que recuerda aquellas mañana como si fuera un episodio muy reciente, el presentador admitió entre risas que Juan Alberto Badía lo gastaba todo el tiempo por su rol de aprendiz.

Marcelo Tinelli y Juan Alberto Badía. (Fuente: Infobae).

De esta manera, casi sin pensarlo, el famoso conductor compartió con todos los televidentes la nostalgia que le causó escuchar esta melodía que lo trasladó inmediatamente a los días de radio con el mítico locutor, a quien siempre recuerda con gran cariño.

Recuerdo imborrable

Para dejar en claro la sensibilidad que lo atraviesa últimamente, Marcelo también compartió desde su perfil de Instagram un video que le envió un periodista donde habló a corazón abierto de su infancia en Bolívar y sobre lo mucho que extraña a sus padres.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

(Fuente: Instagram).

Además de compartir este conmovedor relato, Marcelo Tinelli aseguró que esta entrevista de hace varios años atrás lo hizo emocionar tanto que se pasó todo el domingo llorando por recordar a sus progenitores e inmediatamente el cariño de sus afectos se hizo presente mediante los comentarios para consolarlo.