Jueves 16 de Noviembre 2023
VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis salió a hablar a una semana del fallo a favor de Javier Naselli

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y exhibió su dolor y malestar por el fallo de la justicia.

Vicky Xipolitakis. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace solo unos días se supo que la justicia le dio la espalda a Vicky Xipolitakis en la denuncia por violencia de género que hizo en 2019 en contra Javier Naselli, el hombre con el que se casó y tuvo en común a su pequeño hijo Salvador Uriel.

Ante este fallo por parte del juzgado interviniente, el cual le cayó como un balde de agua fría a Vicky Xipolitakis, la mediática estaba decidida a guardar silencio, pero en diálogo con "LAM" dejó al descubierto todo su enojo por este dictamen que sobresee a Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis. (Fuente: Instagram).

Es que para la actriz fue un golpe muy duro enterarse que la justicia desestimó las pruebas que según ella acreditaban que había sido víctima de los diversos ataques del financista con el que contrajo matrimonio en febrero del 2018. Ante esto, rompió el silencio y exhibió su furia por el fallo.

"Si para la justicia que te ahorquen y te dejen en la calle no es violencia ¿la violencia qué es? Vengo luchando, vengo pidiendo ayuda. Hay que estar muerta para decir: ‘Le creemos a Vicky’?"

Vicky Xipolitakis. (Fuente: América).

Seguidamente, en medio del dolor y la bronca por este veredicto que emitió la justicia, la panelista aprovechó para criticar el trato que tuvo el tema en el ciclo de América y se refirió a lo delicado de la situación y cómo esto puede impactar en las víctimas de violencia de género, motivo por el cual exigió responsabilidad.

"Tengan mucho cuidado con lo que se habla. Midan las palabras, se están sumando a la violencia y yo soy una víctima. Hay un menor, que es mi hijo, que hay que tener mucho respeto y cuidado."

Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel. (Fuente: Instagram).

De esta manera, con evidente malestar, Vicky dejó en claro que está totalmente disconforme con la absolución a Naselli y criticó fuertemente el tratamiento en los medios a esta grave denuncia que formuló buscando resguardo para ella, pero principalmente para su hijo Salvador de tan solo tres años.

Vicky Xipolitakis: "¿Tengo que estar muerta para que me crean?". (Fuente: Youtube).

El descargo de Ángel

Tras escuchar las declaraciones de la vedette, Ángel de Brito salió con los tapones de punta a contestarle sin filtros y defendió a rajatablas a sus "angelitas" asegurando que siempre se trató el tema con profesionalismo y basados en los informes de la justicia.

Ángel de Brito. (Fuente: América).

Al mismo tiempo, fiel a su estilo, el conductor de "LAM" se despachó y tildó a Vicky Xipolitakis de "irrespetuosa" por poner en duda el rol de sus panelistas y preguntó mirando a la cámara qué estudió ella para ocupar el lugar que ocupa actualmente en los medios y dijo que "ni siquiera sabes hablar". Un fuerte cruce que promete arrojar nuevos capítulos.

 

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género podés llamar al 144 o escribir por WhatsApp al +5491127716463 para atención, contención y asesoramiento las 24 horas.