Martes 14 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Un participante de “Los 8 escalones del millón” sorprendió al revelar el destino del premio

Pese a la admirable finalidad del dinero, Julio, un concursante de “Los 8 escalones del millón” tuvo un final adverso.

(Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El destino del millón de pesos que otorga el programa “Los 8 escalones del millón”, suele ser un punto a tener en cuenta por los participantes a la hora de decidir la continuidad entre uno u otro concursante, así como también en nivel de conocimiento que exhiben durante el desarrollo del juego.

Sin embargo, en una de las últimas ediciones de “Los 8 escalones del millón”, este ítem parece no haber sido tenido en cuenta por los participantes, ya que aunque Julio conmovió a todos con el destino que le daría al premio, en caso de ganar en el programa, el veredicto de la mayoría terminó siendo desfavorable para el objetivo.

(Fuente: ElTrece).

Sucede que Julio Ramírez se armó de valor en el inicio de la competencia y se animó a ser el primero en responder. Fue allí cuando el conductor Guido Kaczka le preguntó sobre su vida y el participante le contó que es dueño de un vivero llamado “Abuelo Julio”.

Seguidamente, el hombre de edad avanzada que tuvo que lidiar con algunos problemas de salud antes de presentación en el ciclo, sorprendió a todos al revelar el destino que había decidido para el dinero en caso de consagrarse como ganador.

“Lo vamos a donar.”

(Fuente: ElTrece).

Asombrado por esta noble decisión de Julio, Guido atinó a desearle buena suerte y avanzó con la pregunta, en la cual lamentablemente el hombre respondió incorrectamente, al igual que otros tres competidores.

(Fuente: ElTrece).

Entonces, como solo uno de ellos podía quedar fuera del juego, los otros cuatro participantes que contestaron correctamente las dos primeras preguntas fueron los encargados de definir quién se quedaba en el primer escalón.

(Fuente: ElTrece).

Finalmente, después de un breve debate, los participantes decidieron dejar a Julio fuera de competencia y los televidentes se lamentaron porque, pese a sus buenas intenciones de donar el dinero, Julio quedó sin posibilidades de consagrarse como ganador. Aunque sin lugar a dudas, la intención es lo que vale.

¡Un buen gesto! Julio va por el millón y quiere donarlo: así sorprendió en "Los 8 escalones". (Fuente: Youtube).

La ganadora

Tras una ajustada final, quien se quedó con el premio de un millón de pesos fue Valentina, justamente una de las tres participantes que fueron salvadas por el resto de los concursantes en el momento en que decidieron dejar a Julio en el primer escalón.

(Fuente: ElTrece).

En medio de la emoción, la flamante ganadora se mostró sumamente feliz porque con el dinero que obtuvo en “Los 8 escalones del millón” podrá continuar con sus estudios en la carrera de medicina y a su vez podrá ayudar a su madre, quien padece dos enfermedades autoinmunes.