Jueves 22 de Septiembre 2022
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Un ganador de Los 8 Escalones del Millón sorprendió con su reacción

Los participantes de Los 8 Escalones del Millón siguen dando que hablar.

Los 8 Escalones del Millón. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo todo un clásico de los programas de cultura general, “Los 8 Escalones del Millón” sigue conquistando a su publico con dos emisiones diarias por la pantalla de El Trece.

Pero si bien cuenta con la conducción de Guido Kaczka y un notable jurado de famosos, lo cierto es que los verdaderos protagonistas de “Los 8 Escalones del Millón” terminan siendo los participantes y sus historias.

Los 8 Escalones del Millón. (Fuente: El Trece).

En una de sus últimas emisiones el ganador del premio mayor fue Mariano, un joven oriundo de la localidad de Bragado que fue anotado por sus hijos.

En la final, la pregunta que decidió su suerte estuvo a cargo de Santiago Do Rego, especialista en ciencia y tecnología, quien también tiene su programa en TN.

Los 8 Escalones del Millón. (Fuente: El Trece).

“¿En qué área tecnológica se especializa la empresa, propiedad de Meta, llamada ‘’Oculus’’?” fue la pregunta de la definición. Hasta ese momento, tanto Mariano como su contrincante llegaban emparejados en as luces verdes.

Pero finalmente, al elegir respuestas diferentes, uno de ellos fue el ganador. La correcta era “realidad virtual” que fue elegida por Mariano quien se quedó con el premio mayor.

Mariano. (Fuente: El Trece).

Seguridad

Luego de que pase la emoción inicial de obtener el millón de pesos, el joven logró recuperarse y poder dialogar con Guido dando sus sensaciones.

Mariano. (Fuente: El Trece).

Mostrándose muy seguro, el participante admitió que se veía ganador desde un principio, algo que sorprendió al conductor del ciclo. Luego, en la misma línea aseguró que volverá por otra chance en “Los 8 Escalones del Millón”.