Jueves 22 de Septiembre 2022
SHAKIRA

Shakira habló por primera vez desde su separación

Shakira se refirió a su ruptura con Gerard Piqué y sorprendió con sus revelaciones.

Shakira. (Fuente: Lecturas).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Shakira y Gerard Piqué han protagonizado el escándalo mediático más llamativo del año 2022. Su separación en medio de especulaciones por infidelidad de parte del futbolista, la disputa legal que libran por la custodia de sus hijos entre Miami y Barcelona, y la causa abierta con la fiscalía española debido a una supuesta evasión de impuestos por parte de ella han sido tema de conversación.

A pesar de todo esto, hasta ahora ninguno de los dos había accedido a hablar públicamente y en persona sobre el conflicto que atraviesan. Fue Shakira quien decidió romper el silencio en las últimas horas en una entrevista con la revista “Elle”, donde se refirió al momento más duro de su vida tras la ruptura con Gerard Piqué.

Shakira. Gerard Piqué. (Fuente: Infobae).

En primer lugar, la cantante colombiana destacó que aún seguía viviendo momentos complicados, porque su separación no había sido como la de cualquier persona y porque todavía se encontraba en el ojo de la tormenta.

Según expresó la artista la música fue la que la ayudó a pasar las horas más difíciles y oscuras de su vida. Fue a través de sus canciones donde encontró el lugar perfecto para hacer su catarsis y salir fortalecida. Luego, destacó que su separación ha sido muy dura para ella y para sus hijos.

Shakira. (Fuente: Elle).

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida.”

Si bien sostuvo que ha intentado ocultar su dolor frente a sus hijos Milan y Sasha, contó que el colegio e internet no colaboraron para que eso sucediera.

En la extensa entrevista junto a la revista en la que fue protagonista de la portada, Shakira también aclaró cómo cambió su vida cuando eligió juntarse con Piqué.

Gerard Piqué. Shakira. (Fuente: Sports).

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Uno de los dos tuvo que hacer el esfuerzo y el sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, explicó.

Por último, mientras se define el tema de la custodia de los chicos, la colombiana recalcó que su intención era mantener un buen vínculo con el padre de sus hijos, para que ellos pueden desarrollar sus propios sueños acompañados de sus papás.

Shakira aclaró su situación legal

Para cerrar la entrevista, la cantante aprovechó para hablar del conflicto legal que tiene con el gobierno español, que la acusa de fraude fiscal por los que se enfrenta a una pena de hasta ocho años de prisión.

Shakira. (Fuente: El Comercio Perú).

Según dijo Shakira son todas acusaciones falsas. Resaltó que pagó todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda, por lo tanto, asegura que no les debe nada.