Jueves 22 de Septiembre 2022
JOAQUÍN FURRIEL

Rumores de romance para Joaquín Furriel

Joaquín Furriel vinculado a una reconocida diseñadora.

Joaquín Furriel .(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, Joaquín Furriel quedó en la mira de la prensa respecto de su vida amorosa. En este caso, fue Estefi Berardi quien dio a conocer el nombre de su supuesta novia.

Hace algunos días atrás, Joaquín Furriel había sido vinculado junto a la “China” Suárez luego de que ambos compartieran algunos divertidos videos en Instagram mientras filmaban una película en el Uruguay.

Joaquín Furriel .(Fuente: Instagram).

Pero si bien ninguno de los dos salió a dar declaraciones públicas sobre los rumores, la propia “China” se encargó de mostrarse totalmente enamorada de Rusherking con quien viene pasando un gran momento amoroso.

Ahora, sabiendo que Eugenia continúa con el trapero, las luces volvieron a caer sobre Furriel quien no ha blanqueado un romance en los medios desde hace mucho tiempo.

Joaquín Furriel .(Fuente: Instagram).

Se sabe que el prestigioso actor estuvo juntado con su colega Paola Krum con quien tuvo una hija (Eloísa) pero finalmente ambos decidieron seguir sus vidas por separados.

Luego del rodaje en el país vecino, parece que Joaquín decidió emprender un viaje a Europa y, revisando sus redes, Estefi Beradi encontró los motivos para que el actor se cruce de continente.

Joaquín Furriel .(Fuente: Instagram).

Juntos a la par

Al tratarse de un rumor, las certezas no abundan. Pero el dato que llevó a la panelista de “Mañanísima” a dar la noticia fue que tanto él como su supuesta novia compartieron historias en su Instagram estando los dos en el mismo lugar y en el mismo momento.

Al parecer, la chica en cuestión es Sofía Willemoes, una diseñadora reconocida mundialmente que participa con su trabajo en las ciudades de moda más prestigiosas del planeta.

Sofía Willemoes. (Fuente: Instagram).

“Estuvieron recorriendo varias galerías de arte, porque ella se dedica a esto. Desde que me comuniqué ella no subió más nada” contó Estefi sobre el recorrido que realizaron Joaquín Furriel y Sofía Willemoes, el cual terminó destapando esta olla.