Jueves 22 de Septiembre 2022
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann anunció la noticia más triste

Desde sus redes sociales, Nicole Neumann confirmó el peor desenlace de todos.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Nicole Neumann había recurrido a sus redes sociales para denunciar que le habían robado a su perrita Shiva. Desde su cuenta de Instagram, pidió ayuda desesperada para encontrarla y hasta ofreció recompensa a cambio. Sin embargo, en las últimas horas, la modelo anunció que su mascota fue hallada muerta.

Con un emotivo posteo, la novia de Manu Urcera se despidió de ella. "Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción", empezó diciendo Nicole Neumann en una publicación que acompañó con una serie de fotos de la perrita de raza bulldog francés.

Nicole Neumann y Shiva. (Fuente: Instagram).

En el texto, la modelo también le agradeció a sus vecinos y a los guardias del barrio por haber estado atentos a su búsqueda desde el primer momento.

Luego agregó: “Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós", escribió la artista junto a un emoticón de un corazón roto.

Nicole Neumann y Shiva. (Fuente: Instagram).

Nicole había contado durante la búsqueda de la perrita que su presentimiento era que se la habían robado, porque su mascota siempre mantenía el mismo comportamiento y no se iba de su casa sin su compañía.

El amor de Nicole por los animales

Desde muy pequeña la panelista de “Los 8 escalones del millón”, sintió un profundo amor por los animales, algo que luego se transformó en activismo hasta el día de hoy.

Nicole Neumann y Shiva. (Fuente: Instagram).

Incluso en el ciclo que conduce Guido Kazcka, Nicole Neumann confesó que tiene unos 25 perros, además de gatos, caballos, ovejas, patos, conejos y chanchos, muchos de ellos rescatados.