Jueves 22 de Septiembre 2022
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle despliega su jugada

Meghan Markle busca acercarse al nuevo rey inglés.

Meghan Markle. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fallecimiento de la Reina Isabel II conmovió al mundo entero pero sobre todo, revolucionó la familia real que ahora busca reacomodarse bajo el reinado Carlos III. Es por eso que el nuevo rey recibió una carta de Meghan Markle, la esposa de su hijo el príncipe Harry.

En el 2020, Meghan Markle y Harry anunciaban la salida de la familia real para volverse independientes económicamente luego de haberse casado y obtener el titulo de “Duque de Sussex” otorgado por la propia Isabel II.

Meghan Markle y la Reina Isabel II. (Fuente: Twitter).

Luego de su salida del palacio la familia se radicó en los Estados Unidos pero tras el fallecimiento de la Reina, el hijo de Lady Di y su esposa volvieron a Inglaterra.

Según circuló en las últimas horas, antes de retornar a Los Ángeles, Meghan Markle le habría dado una carta al Rey para encontrarse antes de su partida.

El Príncipe Harry y Meghan Markle. (Fuente: Twitter).

Las especulaciones se centran en que la nuera de Carlos III busca limar asperezas con su suegro y acercar posiciones con el nuevo reinado de Inglaterra.

De un tiempo a esta parte, Meghan y Harry se desligaron de las responsabilidades de la corona y conformaron su vida en los Estados Unidos. Pero ese rumbo tomado podría volver a virar si es que el Rey les vuelve a dar cobijo bajo su corona.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. (Fuente: Twitter).

Reality

Sin dudas el alejamiento de Harry y su esposa de la familia real trajo muchos conflictos en la relación padre e hijo, sumado a que el propio “Duque de Sussex” salió por los medios estadounidenses a contar su versión de los hechos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle. (Fuente: Twitter).

Incluso, Harry y Meghan Markle preparan la salida de la tercera biopic titulada “El escape del palacio” en la cual se relata uno de los hechos más resonantes dentro de la corona británica en los últimos tiempos