Lunes 13 de Noviembre 2023
MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani recibió la primavera con una divertida sesión fotográfica

Mariana Fabbiani dejó al descubierto su felicidad por la llegada de esta estación.

Mariana Fabbiani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de la primavera cambió los ánimos de la mayoría, no solo porque se trata de la estación de las flores y el amor, sino también porque para muchos es una oportunidad inmejorable para renovar las energías de cara a lo que resta del año, tal como es el caso de Mariana Fabbiani.

Sucede que apenas la primavera se hizo presente en el hemisferio sur, trajo consigo el período de floración y de las temperaturas más agradables que tantos pedían. Ante esto, Mariana Fabbiani no dudó en celebrarlo mediante una divertida sesión fotográfica de la que obtuvo un sinfín de elegios, algo a lo que ya se encuentra acostumbrada la reconocida presentadora.

Mariana Fabbiani. (Fuente: Instagram).

A través de su perfil de Instagram, la talentosa conductora compartió las postales más lindas del look con el que eligió darle la bienvenida a esta etapa que se caracteriza por ser la estación del amor, la alegría y el colorido de las flores.

Es por eso que la actriz decidió lucir un despampanante vestido de encaje con flores completamente amarillo, el cual tenía mangas tres cuarto, escote sumamente pronunciado y aberturas en la zona de la cintura y la espalda.

Mariana Fabbiani. (Fuente: Instagram).

“Acá, floreciendo. ¡Feliz primavera!”

Claro que como el objetivo era protagonizar una divertida sesión para recibir la primavera, toda la escena estaba colmada de flores de distintas variedades, e incluso era tal la emoción de la artista que las flores le brotaban por las botas.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, con una sonrisa que desbordaba su rostro, Mariana se mostró sumamente feliz por el inicio de esta nueva etapa y extendió sus deseos hacia sus seguidores, quienes respondieron de manera masiva con “likes” y elogios al por mayor por su divertida producción y su deslumbrante figura.

Mariana Fabbiani. (Fuente: Instagram).

Dijo lo que todos querían saber

Recientemente, la conductora adelantó que estaba trabajando sobre un proyecto para regresar a la televisión y en las últimas horas fue Ángel de Brito, conductor de “LAM” quien confirmó que el proyecto se encuentra ya en curso, una noticia que alegró a todos los fanáticos de la actriz.

(Fuente: Instagram).

“En unos días nos juntamos. Ya empezó a grabar su nuevo programa. Me encantaría volver en dupla.”

En conclusión, aquello que parecía ser un proyecto lejano para Mariana Fabbiani, según De Brito está más que encaminado y no descartó la posibilidad de unirse con la conductora, en un programa que supuestamente desembarcaría en la señal de América. Solo resta la confirmación.